Caso 49971    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Educativo Vallarta18/04/11

Centro Educativo Vallarta (CEV) cero calidad

que trizteza pero yo pase por un colegio asqueroso... Centro Educativo Vallarta una porqueria de escuela lo bueno que el ciclo pasado saque a mi hijo de ahi y hoy estoy en un colegio de verdad.
1-una directora no hay equipo ni respaldo academico ni coordinadores ni secretaras ni nada y la directora siempre fuera nunca esta.
2- la del aseo y la cocina tambien es maestra de grupo( ojo todos podemos superarnos pero con estudios necesarios)y ella sin preparatoria siquiera
3- las 3 maestas de kinder ninguna tiene estudios ni la preparatoria solo tienen secundaria. y por eso pagamos ???
4- la directora trata de chachas a las maestras eso significa algo que es que no estan preparadas profesionalmente.
5- te barbean con cochineros e decirte que tu hijo hermoso el mas bonito pero no aprenden nada. ay se echan la bolita
es lap eor escuela no tiene nada de nivel nada nada nada y aun asi cobran y exigen dinero es lo unio que importa. la calidad educativa les viene valiendo
6-la directora ya que me sali de ahi me dijo que no podia meter maestros ni exigir de perdida preparatoria y menos carrera porque cobra muy poco y el nivel de clientes que tiene es muy bajo... es una estupidez esa respuesta. hasta las escuelas publicas que son gratuitas tienen maestros preparados. pero cada quien sabe que hacer...