Caso 49971    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Educativo Vallarta18/04/11

Centro Educativo Vallarta (CEV) cero calidad

que trizteza pero yo pase por un colegio asqueroso... Centro Educativo Vallarta una porqueria de escuela lo bueno que el ciclo pasado saque a mi hijo de ahi y hoy estoy en un colegio de verdad.
1-una directora no hay equipo ni respaldo academico ni coordinadores ni secretaras ni nada y la directora siempre fuera nunca esta.
2- la del aseo y la cocina tambien es maestra de grupo( ojo todos podemos superarnos pero con estudios necesarios)y ella sin preparatoria siquiera
3- las 3 maestas de kinder ninguna tiene estudios ni la preparatoria solo tienen secundaria. y por eso pagamos ???
4- la directora trata de chachas a las maestras eso significa algo que es que no estan preparadas profesionalmente.
5- te barbean con cochineros e decirte que tu hijo hermoso el mas bonito pero no aprenden nada. ay se echan la bolita
es lap eor escuela no tiene nada de nivel nada nada nada y aun asi cobran y exigen dinero es lo unio que importa. la calidad educativa les viene valiendo
6-la directora ya que me sali de ahi me dijo que no podia meter maestros ni exigir de perdida preparatoria y menos carrera porque cobra muy poco y el nivel de clientes que tiene es muy bajo... es una estupidez esa respuesta. hasta las escuelas publicas que son gratuitas tienen maestros preparados. pero cada quien sabe que hacer...
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19009
HSBC no hace valido el seguro