Caso 69742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Educativo Vallarta02/09/12

Centro Educativo Vallarta en Hermosillo apestan

Centro educativo vallarta hermosillo. Vi que hay otra queja contra esta escuela en esta pagina por eso tome la idea de escribir yo tambien ya que esa queja tiene mas de 5 mil visitas. Yo tambien tube este ciclo a mi hijo ahi ! es un fraude de escuela! la maestra era la que hacia la limpieza en otro colegio y ahi la contrataron y la pusieron de maestra aparte la que hacia la limpieza ahi me entere que es maestra de 1ero de kinder. una de las maestras de primaria ni estudios tiene. es un llamado ala secretaria de educacion y cultura. que pasa?? porque sigue operando esta escuela ??

Tiene muy poquitos niños toda la gente a sus alrededores detesta esta escuela dicen de lo peor yo quise dar la oportunidad y por eso meti a mi hijo ahi pero deverdad me di cuenta que todo es cierto. deperdida en las escuelas publicas todos los maestros tienen estudios profesionales. Ahh pero eso si hacen una pedidera de dinero en esta escuela Centro Educativo Vallarta en als candidatas en rifas y etc . dicen que es bilingue y solo dan media hora de ingles. son unas burras las maestras ahi les enseñan mal todo todo todo. ademas a mi hijo diario lo callaban lo gritaban la maestra me dijo que no iva batallar con el que si no aprendia rapido nimodo porque no podia deternse por uno que no aprendiera. despues supe que no solo era mi hijo! la directora nunca esta nunca. no hay nadie no hay coordinadores a quien dirijirse solo las burras de las maestras. perdon pero contrata pura muchachita inexperta! y para eso hay que estudiar es una carrera ser maestro! es un ASCO! de echo este cilo que yo estube le sacaron mas de la mitad de los pocos alumnos que le quedan.. no aprenden ni a leer ni nada salen fatal de ahi...de primero de primaria piden y piden dinero y a nada le meten ni una sombrita hay en el patio dodne neustros niños juegan en recreo. los salones solo tienen bloks no tienen nada encima y los aires no sirven ya le dijo el ingeniero que tiene que poenr bien los salones si no los niños seguiran con esos calorones le vale alcabos a su hijo lo va meter a un colegio bien si lo lleva ahi pero a ratitos y al salon que si sirve bien la refrigeracion.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro