Caso 55675   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Educativo y Cultural Transformación14/09/11

Centro Educativo y Cultural Transformación, seudo escuela

151
Esta seudo escuela cristiana Centro Educativo y Cultural Transformación que promueve valores etc. cuenta con una "extencion" en el municipio de monterrey manejada por un matrimonio que para empezar la disque directora A. no tiene ni estudios y la escuela ni dada de alta esta, razon por la cual, cada que la "matriz" guadalupe es visitada por la inspectora tiene que llevarse a los niños para alla para que no los tuerza.


Tengan cuidado en la zona tecnologico pues la "extension" se encuentra por alli, la educacion es de muy mala calidad y a los maestros ni les pagan por eso tienen mucha rotacion, y claro, alli puro niño que es expulsado de otras escuelas , de esos que no acepta nadie ya sea por conducta o calificacion. papas no se dejen llevar por el hecho de que ellos se dicen llamar escuela cristiana, no predican con el ejemplo, es solo un decir, es una pesima escuela.
maestros: no trabajen para esta gente, no lo hagan por favor, conozco a cuatro maestros que se dejaron embaucar y les quedaron debiendo grandes sumas de dinero, centro educativo cultural transformacion en especifico el sr. b. y su esposa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
mileleane  19
1
Reportar
jajajaja mande con tu queja,el nivel academico del colegio era muy bueno y mas los maestros. Si tenian problemas economicos COMO todos los colegios del area
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario