Caso 22007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Electrónico de Videojuegos11/05/09

Ojo con técnicos de Centro Electrónico de Videojuegos

Tengan cuidado a la hora de comprar y reparar su consola de videojuegos en el Centro Electrónico de Videojuegos. Resulta que hace un mes mande a revisar una PS2 y el tecnico llamado Mauricio fue de una vez a repararla, la intentó reparar durante una hora sin ningun resultado y al final me dijo que tocaba cambiar la lente y la Board, me pareció xtraño que las dos cosas se hubieran dañado así no más ya que la consola tenía muy poco uso, despues él me dijo que si quería se la dejará para un chequeo minucioso y despues de tres semanas volví y me dijo lo mismo, que tocaba cambiar practicamente todo, como salia muy costoso el arreglo opté por llevarmela, cuando llegué a casa y la destapé, ¡oh sorpresa! el tipo le había cambiado el lente, el switch y la tapa, todos en mal estado, lo llamé para hacer el reclamo y me dijo que de todas maneras la lente original estaba dañada y que igual no tenía arreglo, una vez un tipo fue a reparar una Xbox alla mismo y Mauricio le dijo que tocaba cambiar la lente, el señor le pagó por el arreglo y se fué, despues Mauricio hizo el siguiente comentario, "esta Xbox para ponerle una lente nueva y la viejita se puede cuadrar" despues me di cuenta que estos tecnicos reparaban viejas consolas, las arreglaban para luego venderlas como nuevas. Consejo, si van a este lugar no despeguen los ojos de sus consolas y revisen que las consolas qe compren nuevas esten en buen estado, y si mandan a cambiar un repuesto pidan el que remplazaron. Ojo con esos tecnicos que se aprovechan de los pocos conocimientos que tiene la gente de sus aparatos para robarles en sus propias narices.