Caso 123963    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Engel25/04/17

Centro Engel productos Caducados

Centro Engel
CENTRO engel s.a. de c.v. ubicada en galilio 5x COL POLANCO
BUENAS TARDES!
Es verdad que existen clínicas que solo engañan a la gente yo trabaje en Centro Engel y vi de todo, desde que los medicamentos que venden los reetiquetan y hasta que cuando empezaron llenaban los frasquitos de pastillas en el baño mandaban a sus empleadas domesticas a llenar los frascos sin ningún tipo de cuidad ni de higiene, cuando se nos ropia por accidente un frasco de pastillas nos hacían recogerlas limpiarlas y en sus dichosos seminarios que también es un engaño, las regalaban de muestra y a sus mejores pacientes eh!


los productos de la marca metagencs son una cosa pero los de maraca hemagic? son de una materia prima muy barata se los aseguro además vean a G.E., a K.E. Y a la misma química E. como están de gordas y mas cuidadas entonces sirven sus productos?
si fuera eso no creen que ellas estuvieras delgadas, cuidadas y bonitas?
cuando están gordas, feas y viejas además de un pésimo gusto para vestir se visten como criadas mal pagadas bien dicen que con la clase se nace...!
Imagínense que cuando atienden a una persona se burlan y se expresan con frase como ¡¡que asco!...¡ni tienen dinero! ...¡pobres infelices! y más...


además de que la química E. si esa gorda y vieja horrible humilla a toda la gente que esta a su alrededor con esepción de sus obesas hijas que solo tiene marido porque los mantienen y les dan dinero sino ni marido tendrían por eso y ¡sus dichosas feromonas! jajajaja ni para ellas sirven solo de ver la cara de asco que hacen los maridos cuando están cerca de ellas buenoooo...


entonces se los dejo de tarea vean el fisico de esas tres marranas viejas y feas además de apestosas...porque toman ajo para no enfermarse ...sirven sus productos?


o porque están tan panzonas y gordas? ahhh pero como detestan a las personas obesas pues con solo mirarse ellas mismas al espejo seguramente sientes asco de ellas mismas...


juzguen ustedes mismos veanlas a ellas y digan si sirven sus productos de 70 peros y los venden en más de 1000 pesos...porque COFEPRIS les ha hecho decomisaciones en varias ocasiones? jajajaja y aún así venden las cosas por debajo del agua y se burlan del gobierno y de la ley.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195765
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80158
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35488
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario