Caso 142374    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Escolar Las Aguilas13/05/19

Centro Escolar Las Aguilas discriminación y permiten bullying

Centro Escolar Las Aguilas
Buen día :

iniciare contando a grandes rasgos que es lo que sucedió en mi caso; mi hijo acude al Centro Escolar Las Aguilas a la primaria y desde el comienzo del ciclo escolar un niño lo comenzó a molestar (se dio aviso a la profesora)quedo muy formal de prestar mas atención un día llego mi hijo con la playera rota(el niño de siempre se la corto por molestarlo)fuimos a la escuela y no resolvieron nada solo dijeron que se tomarían cartas en el asunto y listo ,

pasaron los días y mi hijo llego con un moretón en la pierna(el niño que lo molesta lo pateo) preguntamos en la escuela y nadie vio nada nadie sabe nada (se lavaron las manos )pero según se pondría mas atención llega mi hijo diario - mama J.P.(le llamaremos asi al agresor) me tiro mis colores-mama J.P. me empujo -mama J.P. me dijo una groseria -mama J.P. me pego (voy a la escuela porque la maestra jamas me mando un recado de lo sucedido ni me aviso y sale con su - no se yo no estaba en ese momento)

paso ya habíamos ido a hablar en varias ocasiones y siempre salen con su nos se preocupe lo resolveremos (mi hijo va a terapias de motricidad ya que escribe muy feo )entonces esto lo menciono por lo siguiente es constante mi intervención en la escuela porque voy a ver los avances de su terapia y en todos ellos me decían va muy bien ya mejoro pero hay que segur en alguna ocasion le pregunte de la disciplina de mi hijo y me dijo la psicologa que todo bien solo hay que ponerlo a hacer los ejercicios para que mejore su escritura(cosa que si hace) no es agresivo nunca pegan (siempre le pegan) no dice groserias y solo es que necesita mejorar su ecritura por que sus examenes orales el sabe lo que debe y mas ,

bueno pues un dia llega una llamada de la escuela que mi hijo tuvo un acciodente y que me lo envian con los papeles del seguro(mi preocupacion fue mayor por mi hijo que ver si ellos hicieron algo o no por el agresor) lo tuve que llevar a urgencias porque le abrio la cabeza de que lo empujo y sangrado lo fueron a dejar a mi casi ni al hostital ni nada(y nadie sabia nada) paso mi hijo gracias a dios esta bien tuvieron que hacerle estudios pero todo bien, voy a la escuela el lunes siguiente(fue viernes el accidente) y pregunto y me dicen no sabemos no estaba ahi yo mamita (enfurecí)pido una cita con la disque psicologa y me dice no se-yo salgo temprano nadie me habia dicho nada )pido una cita con los padres del niño y me dicen nooo no es para tanto lo arreglamos(osea )ese dia mi hijo llega con un reporte(el niño lo moklesto y mi hijo le dio un golpe en la espalda)la disque psicologa le dijo que sino iba jamas volveria a entrar a la escuela(pesima persona y profesional)voy y lo suspenden por agresión(donde estaban en los demás golpees que mi hijo sufrió)mi hijo se va suspendido y pregunto por los castigos del niño y que haran para la seguridad de mi hijo y me salen con que el ya recibio su reporte porque ya ven que mejoro y como el niño no hace la letra fea pues el merece un reporte(en que cabeza cabe)

llegamos a varias citas y todas salia la psicologa con lo mismo hasta me dijo yo no se porque hace tanto relajo yo en su lugar no haria nada (que le pasa!!)pido la cita con el director y me sale peor el grosero altanero me dice que si quiero que tengan esa actitud la tendran y que ellos manda en su escuela si quiero y sino pue sque le busque solución(les comento de las agresiones y me dice no sabia nada ,no es bullyn el otro niño ya se apura y su hijo no ,tiene problemas de conducta ,no trabaja ,tiene problemas emocionales cosa que jamas me dijeron y que ademas yo ya he llevado a mi hijo con dos psicologos y ambos me dicen que su problema es unicamente la hablididdad para escribir y bueno listo se lleva a las terapias que necesita para desarrollar su motricidad manual pero estos me salieron con sus millones de pretextos y si quiero sino pues ellos mandan en su escuela Centro Escolar Las Aguilas.

en resumen si tu hijo tiene problemas a Centro Escolar Las Aguilas les vale si otros le hacen bullyn es su culpa por que para que no trabaja si otro le abre la cabeza y trabaja solo le ponen un reporte el dia que se dediende suspendido por que no debe pegar y no trabaja (solo me dijeron que como mi hijo no trabaja rapido pues ya merece un mayor castigo)

no metan a asus hijos a Centro Escolar Las Aguilas pesima pesima escuela y si pueden decirle asus conocidos mejor de verdad que se lavan las manos y son unos groseros gritandole a unas señoras que si quiere y sino pues ahi busquele la solución pesismo servicio pésima calidad humana pésimos profesionales (si se les puede llamar así) mal todo de verdad.