Caso 98777   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Centro Escolar México28/01/15

Colegio CEM (CENTRO ESCOLAR MEXICO) de Guadalajara en col. Gavilanes apestan

Centro Escolar México
El colegio tiene pesima administracion y direccion general, son groseros y sin respeto hacia los padres de familia,ofertaban en su pagina web maestra y asistente en todos los grupos de preescolar y sin dar aviso a ningun padre de familia las quitaron.Al director le hace falta un curso de oratoria y de control de emociones, ademas el acercamiento que tiene con los(las) niños(as) de preescolar es de poca confianza,asi como las felicitaciones a los alumnos y alumnas de primaria (con abrazos incomodos) en sus cumpleaños.

Se quedan con la aportacion de padres de familia y te hacen pagar y aportar hasta para la canasta de sus empleados en navidad, te sacan dinero de todo y para todo, ponen la fotografia de tu hijo(a) en los espectaculares sin pedirte permiso asi como en su pagina web (que ahora es un peligro por seguridad publicar fotografias de nuestros hijos).

No mantienen fumigados frecuentemente el colegio a pesar de estar rodeados de arboles, los salones estan infestados de mosquitos y los juegos con arañas, sucios y cuando llueve por la falta de personal mojados;los baños poco higienicos ya hay niños con infeccion urinaria por el poco aseo.

las atividades extracurriculares son maestros sin experiencia,la clase de musica son canciones en cd o los ponen a ver peliculas, jazz y sumba con movimientos sugestivos donde las maestras tienen 20 años o menos, en futbol los niños estan por toda la escuela y los maestros ni cuenta se dan, poco control.

Tienen mucha rotacion de personal, desde maestros hasta personal administrativo, donde renuncian y ya no van; significa que no existe un buen ambiente de trabajo: su nivel academico es pesimo con la tecnologia de las "ipad" no les llegan los libros virtuales a tiempo,causando un retraso, hay un indice de robo muy alto , su "frances" en basico y siempre dicen que estan en tramites con la alianza francesa que es totalmente falso, solo para engañar.

Asi que si estas pensando en esta opcion de colegio...dudala! para ellos no eres importante ni tus hijos, solo les interesa tu dinero
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

Jorge Malc G.  15
Lei tu comentario, y pareces ser una persona dramatica, exagerada, jaJaaajajajajajajaja.

Las clases de musica dices que ponen videos con movimientos sugestivos, de seguro eres la tipica mocha que no sale de su casa sin la blusa hasta el cuello, y con pantalon flojo parabque no se marque nada, y mejor ya no digo nada intimo por que de seguro no sales de la tipica posicion.

El director es una persona seria, y es su forma de ser al expresarse, al dar abrazos. Quiza tu de seguro quieres a un doble cara que abrace a los niñ@s y de pasada les agarre algo mas.

Los baños las veces que acompañe a mis hijos(eventos que hacen) estaban limpios, y si por algo estaban sucios es por que en su casa no los educan a descargar el baño despues de hacer sus necesidades.

El dinero que se pide siempre se utiliza, quiza tu nunca quisiste ayudar como coordinadora y no tienes ni idea de eso.
Al quejarte del dinero, me haces creer que la verdadera causa de tu enojo, complejo, frustración es que no pudiste seguir pagando y te dolio no seguir teniendolos en el CEM.
De seguro eras la tipica mamá conflictiba que no aportaba su cuota, o que no le importaba que sus hijos fueran a los desfiles sin el disfraz por no querer pagarlo.

Es un gusto que personas con esa forma de ser no esten en el CEM, y no tener que convivir con ellos.

Buen dia.
padredefamilia51  15
Ya vi que este Jorge Malc es un palero del CEM ya comento en todos las quejas de ahi. Deberian en el CEM usar ese ingenio para mejorar lo que esta mal y no para buscar desacreditar a los que no comparten su idea que somos muchos tanto Maestros como padres de Familia o que tambien vas a decir que es mentira la salida masiva de maestros??
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Perdón, mi síndrome obsesivo compulsivo me impidió aguantarme la tentación de corregir uno de sus párrafos:

"Tienen mucha rotación de personal, desde maestros hasta personal administrativo, donde renuncian y ya no van; significa que no existe un buen ambiente de trabajo: su nivel académico es pésimo. Con la tecnología de las "iPad", no les llegan los libros virtuales a tiempo causando un retraso, hay un índice de robo muy alto, su "francés" en básico y siempre dicen que están en trámites con la alianza francesa que es totalmente falso, sólo para engañar"

Uff, ya está, perdón, pero no soportaba ver que alguien tan perfeccionista como usted no tuviera perfección al momento de expresarse, pero no pasa nada, a todos nos pasa.

Y en lo dicho, queda clarísimo que usted sabe bien lo que quiere, ahora bien, ¿Qué ha hecho, (además de alejarse de esta pésima institución, y de compartir con nosotros su amarga experiencia) al respecto?

Me imagino que usted ha sacado a su(s) hijo(s) de allí para inscribirlos en una institución a la altura de sus exigencias, por favor comparta con nosotros esta información.

Saludos, gracias.
padredefamilia51  15
Otro Palero
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Padredefamilia; ¿Dices lo de "palero" por mí?

Supongo que sí porque no hay más comentarios, ¿Podrías decirme porqué me dices palero? O no sabes leer, o tienes problemitas de comprensión de lectura, porque hasta donde tengo yo entendido un palero es alguien que defiende, ¿Yo qué estoy defendiendo, disculpa?

Lo que es abrir la bocota nadamás por abrirla.
21/06/15
Kor  09
Gracias, muy amable en decir esto. Ni soñando metería a mis hijos ahí. Luego esto pasa porque creemos que entre mas caro mas bueno, y ve, el precio no siempre es sinónimo de calidad.
23/06/15
Jill-2015  15
Gracias por avisar sobre tu experiencia en esta escuela.
12/07/15
mom.indigne  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
12/07/15
mom.indigne  15
16/07/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
"dondeestes: sr perfeccionista, como usted lo es, sabra que hay muchas opciones, busquele..."

Lo que mami desorientada quiso decir fue: "Dondestes, Sr. Perfeccionista, como usted lo es, sabrá que hay muchas opciones, búsquele..."

¡Uf! ¡Qué alivio! ahora sí... ¿A qué se refiere doña? ¿Opciones de qué? ¿Buscar qué? La que tiene que buscar opciones educativas a la perfección personal es usted, ¿No? Yo ya tengo lo que quiero, muchas gracias.
31/01/23
ortorafiki  23
Que tristeza leer tu experiencia me parece muy interesante tu comentario. Acabo de vivir una situación muy similar con alguien que pudo estar involucrado. Espero poder contactarle
31/01/23
ortorafiki  23