Caso 142987   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Escolar Miguel Auza05/06/19

Pseudo Escuela el Centro Escolar Miguel Auza

551
Centro Escolar Miguel Auza
Centro Escolar Miguel Auza Es una pésima institución. Tratan a los niños como animales, quieren borreguiles más no niños felices. No los dejan jugar, y si un niño se atreve a contradecir lo maltratan y aplican psicología verbal para atemorizarlos.
El nivel académico ya es basura y cobran demasiado para lo que dan en realidad.


El esposo de la dueña de la escuela es un viejo prepotente que no sabe tratar a las personas El Sr C. es un pésimo ser humano.


La pseudo directora de la primaria es una vieja ridícula que usa ropa provocativa y se la vive insinuándose a los papás de los alumnos. Y ve muy por encima a los padres de familia. Es grosera y altanera, no acepta los errores y se cree dueña del plantel cuando en realidad es una trabajadora más.


En Kinder de Centro Escolar Miguel Auza es aún peor la situación. Jalan a los niños, no los dejan ni ir al baño.


La dueña de Centro Escolar Miguel Auza es una señora adulta, Excelente persona, pero ya está grande y todo mundo se burla de ella. Ya no tienen autoridad de su plantel.


Aléjate de Centro Escolar Miguel Auza. Cuida a tus hijos, cuida tu bolsillo y cuida tu salud mental. Esta tan contaminado ese plantel.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195686
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80091
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6375
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35399
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9884
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/01/20
-0 
0
 +0
Reportar
Juan Carlos Zúñiga  20
2
Reportar
Yo fui en esa escuela a mediados de los 90's, era la misma directora pero recuerdo muy bien que no tenían manera ni vocación para educar, en conocimientos,y mucho menos en valores.

Tenían y tenía a sus consentidos, las disque maestras, eran personas improvisadas.
A los niños,si alguno/a les caía mal o se que quejaban de el/ella, simplemente todo el año lo dejaban en la parte de atrás del salón.

En cambio, a las hijas de las maestras, o sus consentidos siempre los tenían hasta adelante como en área "vip".

Su método de enseñanza, si es tenían alguno, era la memorización, aprenderse de memoria un cuestionario y ya.

Las clases eran pésimas, las maestras la mayoría también, pésimas e improvisadas. Que eran buenas pero para castigar a l@s niñ@s, y gritarles a quien les caía mal.

Una vez, ví como una niña de primaria se desmayó, y no despertaba, en el patio como siempre nunca había ninguna maestra cuidando, (siempre los dejaban solos a los niños), y la niña no despertaba, como por 25 minutos estuvo inconsciente y hasta después ya que despertó apenas y llegó la directora, y por supuesto no tenían médicos, ni les interesó el que estuviera bien.
También la directora, daba de la comida chatarra (que es lo que vendían en su b"cooperativa" a los niños), pero tenía guardado sobrantes caducos de chicharrones y éso y se los regalo a unos niñ@s, las bolsas enteras del producto.
Siempre fueron una escuela mala, que no tienen vocación, sin ética, sólo les interesa el dinero.
Algunas veces, permitieron meter marcas como Gatorade, y cambiaron el garrafón de agua por Gatorade!
Su disque cooperativa, todo era comida chatarra, chile, chicharrones, puras porquerías.

Y de lo que cuentan de la manera de vestir, de una directora, no la conozco pero sí recuerdo que no tienen ningún código de vestimenta, y se iban algunas disque maestras de kínder etcétera todas entalladas, escotadas y con muchísimo maquillaje.

En fin, pésima escuela.

Son el tipo de escuelas que son patito un negocio y un pasatiempo para quienen las ponen. Desafortunadamente no es México un ejemplo Ben educación pero sí hay mejores alternativas, deberían considerarlo.
Lo digo con sinceridad, ojalá yo no hubiera ido a esa escuela. Lo único bueno fue el nível de inglés no todas las maestras eran buenas y menos pacientes, pero es lo único salvable de ahí, hay algunas buenas maestras pero en lo demás de maestras, eran muy malas no sé cómo sea actualmente, pero igual y ya cambiaron.
Sin embargo,en general en esa escuela el nível educativo, enseñanza muy bajo y sin vocación ni respeto a lo que debería ser un verdadero maestro y guía.
Lastima tan degrada la profesión y por lo visto no cambia!



subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario