Caso 65714   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec16/05/12

Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, bullying

Hola soy madre de una alumna de Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec mi hija estaba por terminar su tercero de secundaria para que entrara nos soborno un supuesto licenciado de nombre A. muy reconocido por los padres y los maestros nos pidio 8000 pesos para entrar a la escuelita de mucho honor segun los poblanos, la cual es un reverendo fiasco solo es el nombre porque ya ni sus alumnos ni su profesorado tienen valores verdaderamente apestan, todo se compra y solo quieren quedar bien con el gobierno de Puebla, en tercer año de secundaria mi hija empezo a sufrir bulling por parte de la profesora del turno matutino I.T.V.L. y de la alumna A.C.T.G.

Mi hija practicamente era titere de estas personas induciendola a vomitar y cortarse cosa que ahora se conoce como cutting tomar y brincarse varias clases a rebelarse en contra mia y de su padre hasta el grado de quererse salir de la casá al ver todas estas anomalias hice todo esto de su conocimiento al director del centro escolar y de la directora de la secundaria los cuales sola la solución que me dieron fue que sacara a mi hija dandome ellos todas las facilidades para hacer un transpaso a cualquier escuela que yo escogiera, quitandose con esto toda responsabilidad, ya de por si el traqueteado cenhch tiene una serie de demandas en youtube que uno mas como este lo ven como de juguete el caso es que hoy en día mi hija es mal mirada por sus excompañeras que han inventado toda clase de comentarios y que sufre una fuerte depresión y siguen difamaciones por parte la la alumna A.C.G.T. aunque ya mi hija no este estudiando ahi es tremendamente injusto y esto como otras porquerias del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec van a seguir quedando impunes pido justicia y que alguien me ayude verdaderamente ella ha competido en nacionales y ha llevado el nombre del cenhch en grande y asi le han pagado no se vale señores.

Sme  11
No entiendo como una maestra puede fastidiar a una alumna, el bulling entre alumnos es lo común no?. Bueno, en algún momento levantaste una denuncia en el MP? Tampoco entiendo como es que esta maestra y una alumna indujeron a tu hija a vomitar y a cortarse. Mucho tiene que ver la educación en casa y la auto estima que uno forje en los hijos.
Que bueno que ya la sacaste de escuela, seguramente necesitará ayuda psicológica, no dudes en brindársela, para sacarla de su depresión.
Suerte.
rockman_11  10
Todos los colegios son un asco, pero en fin. Tu y tu niña necesitan terapia de familia, para remediar lo que la pudiera estar afectando. Y el Bullying si de da entre maestro y alumno, cuando yo entre a la secundaria, el primer dia y sin hacer nada una prefecta me vio y me dijo, "yo me encargo que no termines la secundaria", ni la conocía, y si me hizo la vida difícil los 2 primeros años, hasta que se fue a estudiar a la normal y a mime cambiaron de turno.
adolescencia - educacion - formacion ACADEMICA
Pasando a solucions y sin meternos en los porque generales que se resumen en el título de mi comentario.

Cámbiala de escuela. No vale la pena estar buscando apoyo los papás deben ser el principal apoyo.

Mantente cerca de tu hija. Ve a djarla a la escuela, recógela a la salida, revisa su mochila, en la casa mantenla a la vista todo el tiempo, estudia con ella, amarra sus salidas a resultados académicos y de conducta (Es mejor que sepas que está llorando en su cuarto a que se meta en un problema mayor), vigila como se viste, que imagen refleja.

Con estos principios deberás tener resultados inmediatos.

Pregúntale directamente que quiere y por que lo hace, DÉJALA HABLAR dile que vas a pensar en lo que te cuenta que no quieres responder en el momento y sigue sin perderla de vista.

Reflexiona sobre lo que te dice, te puede dar varios tips de lo que ocurre.

OJO: No hagas caso del clásico, déjalos ser, respeta su privacidad, trátalos como amigos, son adolescentes por que adolecen de criterio propio y hasta que no lo tengan tu eres responsable, guía y debes ejercer el papel de papá/mamá.

Salu2
Gamuza  09
Los síntomas que presenta tu hija tienen un fondo mayor, depende de tu familia atenderla a la brevedad y mirar hacia adentro, analizar qué está pasando en casa. Coincido con Sme, dudo que una maestra la agarre contra la niña nomás porque sí, aunque puede ser, que se la haya agarrado de su puerquito. En fin, te quejas de la escuela pero formaste parte de su "sistema", pagaste para que tu hija entrara, qué necesidad. Ahora lo urgente es la salud de tu hija. Saludos.
27/07/12
Manolaki  10
Por lo que leo, el problema viene de FAMILIA, empezando porque accediste a un soborno!!!!!. muchos te comentan lo mismo, organiza primero tu casa.