Caso 61834   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Escolar Zaragoza08/02/12

Centro Escolar Zaragoza apestan

Centro Escolar Zaragoza apesta mi hijo tuvo muchos prloblemas ahi y por quejarnos y hacerles caso no lo inscribieron al proximo ciclo que porque yo tenia que llevarlo al psicologo y el decide si se queda o no.

La segun directora es vasca pura al igual que las maestras ademas se van de paseo y los autobuses que contratan estan pesimos todo mundo se queja de la escuela y nadie hace nada en donde queda todo el segun el prestigio de la escuela pero ah esto no se queda asi voy ala sep y a dertechos humanos y veran si no m hacen caso las demas mamas se cayan o simplemente los cambian de escuela pero yo si voy con todo porque aparte mi bebe recibio acoso de una niña y no hicieron nada fue lo que derramo el vaso para sacarlo del Centro Escolar Zaragoza y me dieron mis papeles sin preguntar y todavia querian que hiciera una carta de baja pero como son tan mens@s ya me habian dado mis papeles y no les firme nada ayuden si ustedes estan en la misma situacion piensen en los otros niños que les puede pasar lo mismo.

13/02/12
No se que edad tenga su hijo, pero no le diga BEBE si ya rebsa los 3 años, porque eso en verdad les hace mucho daño, si tiene mas de 3 años es un niño, con respecto a la escuela se queja que ya no querian inscribirlo al otro ciclo, usted esperaba dejarlo ahi otro año mas?, bueno recapacito y lo saco, ok.

A veces como madres nos cegamos y mas si agreden a nuestros "bebes" sugiriendo que hay que llevarlos al psicologo, a veces es mejor llevarlos y que nos digan es un niño mentalmente sano y no por miedo o ignorancia decir "mi bebe no esta loco" dejarlos sin atención.
13/08/14
skaper  14
Todas las escuelas sufren de Bollyng pero en partícular está y es por que las profesoras siempre estan colgando de un hilo y cualquier quejita de los papas los sacan por eso se lavan las manos y no intervienen aun así vean que hay grandes problemas de este tipo, a mi hijo le he recomendado que les de una madriza a los niños que lo molestan y si no yo se la doy, solo asi ha dejado de tener problemas por que ya me lo agarraban de inferior unos niños mierderos que sus padres los enseñan a ser así en vez de que les inculquen respeto y empatia les inculcan sobervia, y no queda de otra como yo arregle mi problema cuando lo tuve, a violencia pero medida, por eso ahora le enseño a mi hijo a defenderse y preguntele quien lo molesta ahora que ya tenemos mas de 6 años en esta escuela. Lo malo es que ahora ya lo catalogan de golpeador pero yo sé la verdad.