Caso 105054    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Español19/08/15

Centro Español Toluca apestan

Es inaceptable que existan restaurantes que brinden tal pésimo servicio y, que además ese servicio sea brindado por el propio dueño de la empresa. En el mes de junio fuimos con mi familia a comer al Centro Español en el centro de Toluca. Cuando llegamos el servicio parecía ser rápido y bueno, sin embargo todo empezó a empeorar al momento de pedir la orden pues después de media hora se presenta el Chef (que al parecer es el dueño del restaurante) a pedirnos una disculpa porque nuestra orden no había salido ya que a él se le había hecho tarde y apenas acababa de llegar; por lo que tuvimos que esperar en promedio una hora para que la comida pudiera ser servida.

Al final del pésimo servicio pues los platillos salían de la cocina a cuenta gotas, resultó que la mesera se equivocó en darnos el precio correcto del menu de degustación y la cuenta había incrementado. Después de una explicación larga del chef sobre las inconsistencia que presenta en general su restaurante pues nos cobró según él lo "justo".

Solicito a las personas que deseen comer platillos Españoles que no malgasten su dinero asistiendo al Centro Español de Toluca, pues se pueden llevar una muy mala experiencia.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse