Caso 37072   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Español18/05/10

Centro Español, pésima atención

El otro día reserve para comer en el Centro Español, desde el principio me pusieron menos lugares de los que pedi, despues de una hora nos pasaron a otra area para que cupieramos.

Al estar esperando ovio teniamos hambre y sed asi que pedimos el menu de degustación por 300.00c/u que segun incluiria tapas españolas, sopa, paella y postre. Para los niños menus infantiles de 115.00, junto con unas jarras de agua de naranja las cuales cobran en $85 cada una y saben a rayos.

Al cabo de otra hora comenzaron a servir las tapas españolas y posteriormente las sopas en ese momento me informa el mesero que la paella que habiamos pedido ya se había terminado. Despues de esperar dos horas para empezar a comer todavia se les termina segun ellos por que enviaron a casa de Gobierno la paella. Va el chef (hijo de la dueña) a decirnos que sorry pero ya no tiene asi que propone me espere 20 min en lo que prepara mas paella. Con toda paciencia esperamos 1 hora mas en ese momento envia el platon con arroz mal cocido cuatro camarones y chicharos. Claramente eso no es una Paella. Yo considero que uno primero debe atender a los clientes que se encuentran dentro del restaurant y despues ponerse a repartir para llevar ademas que despues de esperar ese numero de horas minimo esperabamos una buena paella, pero el chef dijo que eso era lo que tenia asi que ademas de todo grocero y prepotente. del menú infantil ni contar por que nunca los envio al termino pagamos la cuenta de un pesimo servicio, nos fuimos con hambre y con un muy pero muy mal sabor de boca por que no nos dieron lo que prometieron en la reservación.

Asi que no les recomiendo que sigan asiendo ricos a estos mentirosos del Centro Español, porque no solo fue nuestra mesa los que no tuvimos paella fueron casi todos los comensales
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

20/05/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Una paella buena tarda en hacerse minimo 40 minutos, y te deben dar a elegir cómo quieres la paella, si la quieres de mariscos, de pollo, de verduras, de carne, de lo que se te antoje. Es por eso que en La Comunidad Valenciana es donde mejor saben.
Al menos si te servirian de tapa jamón serrano, queso, chorizo, lomo y salchichón minimo no?
Buena queja