Caso 110351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Fotografico De Identificacion15/02/16

Centro Fotografico De Identificacion fotos que no sirven

Centro Fotografico De Identificacion
En el Centro Fotografico de identificacion CFI que esta ubicado en el centro comercial interlomas, me tome unas fotos carisimas para mi titulo profesional, les lleve todas las indicaciones de como deberian ser. Ademas de que recibi un trato extremadamente grosero por una persona que se dice ser la encargada de muy mal caracter y de muy mala imagen,le pedi que me hiciera 9 fotos tamaño titulo que cada una cuesta $100 y 6 fotos infantiles que me daban 6 por $100 que de mi trabajo era un total de $1000 y que me lo tenian en una hora y media, despues de que me hizo 3 tomas (de mala gana) antes de que yo pudiera lenatarme del asiento para las fotos me dijo que cuanto le iba a dejar de anticipo o si se las dejaba pagadas, se las deje pagadas y le pedi un recibo fiscal (factura) y ma salio que su sistema para facturacion no servia y que me la mandaba despues por correo electronico.

En fin fui a recoger mis fotos (y nunca me dio mi factura) me dijo que mi trabajo tenia garantia de aceptacion. Voy a servicios escolares de la universidad anahuac y me rechazaron las fotografias porque no cumplian con los requisitos que pide la universidad. Regrese al famoso lugar de las fotos y no se querian hacer responsables del trabajo que me hicieron, no me quisieron regresar mi dinero (el cual creo que el dueño lo necesita mas que yo) ni cambiar las fotos. En fin fui a otro lugar donde la universidad me dijo un poco lejos pero mejor atencion y precios accesibles y esas fotos si me las aceptaron. Espero que esta queja sirva para realmente mejoren el servicio y la calidad de sus fotografias.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia