Caso 73844   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Centro Ginecológico y Estético28/12/12

Centro Ginecológico y Estético, mentirosos

En Centro Ginecológico y Estético, publicitado por Groupon engañan a la gente diciéndoles que tienen padecimientos que no tienen (Virus del Papiloma Humano es su favorito) para cobrarles por un tratamiento quirúrgico que NO necesitan (Cono, procedimiento quirúrgico que puede dejarte estéril). Ellos ofrecen un paquete de Check Up Cervico Uterino y Mamario en Groupon.
Yo compré este paquete a principios de octubre, asistí a la cita, me revisaron, y en la colposcopia me aseguraron que tenia VPH, y que estaba invadida, y que tenia que ver que no fuera ya cáncer cervicouterino, y me mandaron a hacer una biopsia (mal tomada, tomaron 5 muestras no identificadas por separado) que primero salio negativa de acuerdo a las palabras de la doctora.

Que mando a hacer nuevos cortes al tejido porque no concordaba con su clínica y luego casualmente salió positiva para VPH con NIC 1 (quiere decir que tenia células alteradas pre cancerosas). Esta "doctora" de Centro Ginecológico y Estético me ofreció que lo antes posible me operaba haciéndome un cono (debridación de tejido alrededor del Cervix) junto con cauterización del resto de tejido, y que tenia un costo de 8,000 mnx pero que a mi por ser clienta de Grupon me iba a salir en 6,500 mnx o algo así, pero que tenia que decidirme ya porque podía volverse cáncer la "lesión"

Yo muy asustada pedí una segunda opinión con un médico muy reconocido en el medio, y cuando me reviso me dijo que tenia el cervix cortado, quemado y por supuesto muy muy lastimado por estos pseudo médicos de Centro Ginecológico y Estético, me mando tratamiento para desinflamar el Cervix y en la siguiente cita tomó una nueva biopsia, la cual salió negativa, yo no tenía absolutamente nada! Por último me dijo que aún en caso de que hubiera salido positivo con el diagnostico que me dieron en esta pseudoclinica, que el tratamiento no era ese de ninguna forma, era solo observación y seguimiento ya que esa lesión tiende a desaparecer por si sola, y que definitivamente el tratamiento que me ofrecían era solo para sacarme dinero.

Afortunadamente yo pedí una segunda opinión, pero es "doctora" me comentó que tenia ya varios conos programados, y me mostró otras 2 biopsias que había tomado en esos días, todas positivas, por lo que hay muchas mas pacientes que acuden a Centro Ginecológico y Estético confiando en esta gente, que no hace otra cosa que que engañar y lucrar con la salud y el miedo de la gente.
Cuidado con estos pseudo médicos, no vayan a esta pseudo clínica por favor, cuiden su salud, y si les dieron un diagnostico, siempre pidan una segunda opinión, no se dejen engañar por estos mentirosos.
195322

Bambi.Ana  12
Excelente que hayas ido a buscar una segunda opinion , lo recomendable es pasar por alto las "ofertas" y preguntar a las amigas por algun ginecolog@ que recomienden.Saludos
koizumi  12
ME interesó esta queja porque en el IMSS me detectaron lo que mencionas NIC 1 , pero la verdad soy muy curiosa y de inmediato investique y en efecto es algo que puede desaparecer por si solo pero tambien lei casos de que si se hacian una de estas conizaciones , pero en casos raros , lo malo es que esta clinica solo quiera sacar dinero ya que te asustan diciendo que puede ser cancer y si , pero segun mi doctor particular , aparte del que tengo en el IMSS esta lesion si llega a resultar en cancer llega hasta 5 o 10 años despues no inmediatamente , hiciste muy bien en pedir la segunda opinion y gracias por advertirnos , SAludos
doncella  12
El problema no es grupon el problema es la empresa tramposa que aprovecha lugares como grupon para atraer clientes y engancharlos con diagnósticos falsos, siempre es mejor una segunda opinión.

En efecto como dices estuvieron atrayendo muchas clientas con su oferta y si te acuerdas estuvo mucho tiempo en la página de grupon, a mi lo que se me hizo raro fue el precio un buen ginecologo te va a salir entre 900 y 2000 pesos por lo que ellos ofrecian.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
nomas de leer tu queja senti un dolorcito al imaginar lo que te hicieron :S
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Que mal este gente quisiera aprovecharse asi de ti y que mal si se aprovechan de otras mujeres que con confianza van a diagnosticarse.
Como consejo yo siempre digo que podras aprovechar ofertas para comprarte ropa, zapatos, cortes de pelo etc, pero para la SALUD no existe mejor opción que tener tu médico y ginecólogo de cabecera bien buscado y estudiado para depositarle la confianza que se necesita... Saludos y que bueno que sólo fue una mala experiencia y te encuentras sana
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Gracias por la advertencia. Que bueno que tomaste una segunda opinión.
Recomiendo elaborar un documento donde compares ambos diagnósticos para que exhibas publicamente la estafa que intentaban esos matasanos!
exito
buen año 2013
ciber  / Ciber  / 12
Casi siempre hay que preguntar dos veces... Especialmente en las clinicas por lo general privadas, en donde te aseguran que te operes de urgencia para salvar tu vida... En realidad, como siempre he comentado, si quieres saber lafinalidad de un asunto, sigue al dinero. Esto lo dicen para que gastes en cirugias innecesarias... Que bien por usted que se dedico a pedir una segunda opinión.

Saludos y espero que tenga una pronta y total recuperación.
23/01/13
Ninde  / The haters love me / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Hola! Ya había leido esta queja y bueno te comento lo siguiente para ti y para las personas que lo lean:

Cuando tratas con un VPH, lo "esencial" como signo, son verrugas en forma de coliflor, a lo que lei en tu queja, jamás te mencionaron eso. Ese signo siempre estará acompañado de VPH y bueno, la biopsia unicamente es para saber que tipo de VPH es. Porque si existen las verrugas, no hay vuelta atras en el DX, es VPH sin duda. Ahora, no se si esa "ginecologa" si es que se le puede llamar asi, tenia una camara para que tu tambien vieras. Yo tenia un ginecologo y ahora una ginecologa y ambos tienen una camara y una TV donde me muestran como esta mi cervix y todo lo que sale ahi. Cuando hay algo, siempre me lo muestran y asi he podido identificar las cosas. No se si el otro doctor con el que fuiste, te haya explicado, pero generalmente las lesiones son blancas, como una telita por encima de la mucosa. El tratamiento es sumamente sencillo: Se congelan o se queman esas lesiones. No hay dolor, no hay molestia y a veces no se necesita anestesia. Lástima que caiste en manos de esta charlatana, y seria bueno que dijeras su nombre para evitar futuras victimas. Ojala no te hayan lastimado mucho y quitado la oportunidad de tener hijos, porque cuando hay tratamiento para VPH y te hacen un cono, a veces ya no puedes tener hijos, de lo lastimado que queda el cervix. Saludos!