Caso 93561   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Holístico de Estudios Integrativos18/08/14

Centro Holístico de Estudios Integrativoss antes Clínica Ericony prácticas fraudulentas

Centro Holístico de Estudios Integrativos
El Centro Holístico de Estudios Integrativos ha cambiado de nombre varias veces, anteriormente se llamaba clínica Ericony, posteriormente cambió su nombre a clínica a Clínica Ericony medicina alternativa. Las personas que manejan el sitio tienen una página de facebook y un blog desde donde contactan a las personas que estafan prometiendoles diversos diplomados en el área de salud certificados por la Secretaría de Educación Pública y por la Secretaría del Trabajo y previsión social.


Dicen en su curriculum que tienen Licenciatura en Medicina (cédula profesional en proceso) y que estudiaron en varias Universidades de México y del mundo.
La triste realidad es que en la Secretaría de Educación Pública no hay ninguna cédula en proceso con sus nombres y el director del centro solo tiene certificado de bachillerato.
Desde 2012 están dando cursos y el 3 de agosto de 2014 iniciaron un diplomado de Formación de Investigadores en Medicina Integrativa y para el 19 de septiembre van a dar un seminario de farmacopuntura donde inyectan vitaminas, medicina homeopática, medicina alópata y extractos de diversas plantas en puntos de acupuntura.


La dirección donde dan sus cursos es :
Calle Héroes del 47 #5X local 1X en la Colonia Churubusco Delegación Coyoacán a 3 cuadras del metro General Anaya.


En la ciudad de Morelia tienen otras dos direcciones que son:
Calle Manuel Romero Rubio #20X Colonia José María Morelos y Calle Francisco ARGANDAR #24X Fraccionamiento Torremolinos.
En todas estas direcciones dan diversas terapias en medicina alternativa a pacientes que ingenuamente se ponen en sus manos. Entre las terapias que dan están la acupuntura, la farmacopuntura, herbolaria, masajes y algo llamado acucatgut.


Ojalá este aviso sirva para advertir al público en general que los investigue antes de hacer el depósito bancario que solicitan por inscripción $600 y por cada fin de semana de diplomado $1200.
Hay en internet varias alertas publicadas donde se da cuenta de varias de sus prácticas fraudulentas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/08/14
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Interesante pero, ya denunció esto? No sirve de mucho intentar hacerlo público. Si no se denuncian estos actos entonces ellos seguiran con estas prácticas ilegales.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario