Caso 88161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Hospitalario La Concepción01/03/14

Centro hospitalario la Concepción en Saltillo apesta no le importan los pacientes

Centro Hospitalario La Concepción
En el centro hospitalario la Concepción en Saltillo Coahuila no le importan los pacientes, solo les importa cobrar y sacar ganancia. No la salud de los enfermos.

Necesitaba una operación por un problema con mi columna, la aseguradora ya le habia dado la autorización a Centro hospitalario la Concepción para que me operarán, pero ellos no hicieron los tramites necesarios ni pidieron el material para la intervención. Hicieron más tiempo para que siguiera la cuenta y cobrar mas. No les importo mi dolor ni lo que estábamos pasando. Ellos solo querían aumentar la cuenta y el hospital la Concepción de Saltillo tener mayor ingreso a costa del dolor de los pacientes.

Y desgraciadamente es la segunda ocasion que pasa, por desgracia en el accidente fui a caer ahi.
El director al presentar la queja quizo arreglar el problema dandonos una habitación llamada suite y que el se haría cargo de darle seguimiento a mi caso para que no me fuera, porque se les estaba iendo la ganancia.
Todoencomputadoras.mx
19910