Caso 110312    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Iberoamericano de Ciencias del Deporte14/02/16

Cicd Centro Ibero Americano de Ciencias del Deporte Porqueria de Porquerias

CICD Centro ibero americano de ciencias del deporte yo me encuenttro en su licenciatura en acondicionamiento fisico y es una verdadera estafa no cuentan con profesores n titulaDOS estan, me hicieron perdidos 2 recibos de paggo de colegiaturas Y tuve que volver a pagar aparte me titulo en julio supuestamente y me estan exigiendo 4500 de inscripcion paea este mes, 2000 pesos de servicio social para el siguiente mes porque nisiquiera lo haces te lo cobran y para mayo me exigen 20.000 de titulacion y aparte 1700 de colegiatura por mes de enero hasta agosto,

como pueden ver pura estafa aparte una tal isela0que es la encargada de cobrar las colegiaturas se pone en un plan muy mamon te dice que si no pagas la titulacion en mayo pues el plan de estudios cambiara el otro año y entonces tendras que pasar otras materias entonces si noo te titulas este año pues el siguiente ya tendras problemas por esas materias que cambian pues no se supone que cuando terminas ya estas bien preparado es una gran mentira todo lo que ofrecen nunca cumplen y yo pues ya estoy aqui ya que me queda solo terminar esta carrera pero ojala alguien de la sep lea esto y hagan algo por favor ya que no tengo para pagar tanto dinero en tres meses son como cuarenta mil pesos se imaginan solo buuscan sacar mas dinero ajguien de la sep ayudenos