Caso 112338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Iberoamericano de Ciencias del Deporte15/04/16

Licenciatura en acondicionamiento fisico y recreación CICD apesta

Hola a todos. el objetivo de mi publicacion es para que no caigan en las manos de esta pseudo universidad que lo unico que les interesa es robarte tu dinero

esta es mi experiencia que pase en los meses que disque estuve estudiando en el CICD

yo estuve cursando la licenciatura en acondicionamiento fisico y recreacion en el distrito federal

al principio cuando pides informes te pintan todo muy bonito. te emocionan diciendote que vas a salir siendo todo un profesional pero lo que no te dicen es que lo unico que les interesa es tu dinero

la manera en la que estos rateros trabajan es la siguiente. te presentas una vez al mes a clases y lo que resta del mes trabajas en una plataforma por internet en la que te mandan trabajos y tareas.

las instalaciones en donde imparten las clases presenciales dejan mucho que desear. son cuartos o salones viejos sin limpiar

nunca te muestran fisicamente una cedula profesional de alumnos graduados.

no tienen control de los grupos. en mi caso mi grupo era un desastre

los temarios que se supone que tienen que impartir nunca te los dan, te dan temas diferentes a lo que viene en sus folletos.

todo su personal hasta la secretaria tienen el ego muy alto, siempre te ponen a un guey a que te hable de sus experiencias y de lo chingon que le ha ido en la vida

aqui viene lo interesante y mi mayor molestia

la plataforma que usan en internet es obsoleta, nunca la actualizan. siempre tenemos problemas para descargar los archivos o para acceder a nuestra cuenta o de plano a cada rato se les cae del sistema.

pero ese no es problema de ellos ya que si no entregamos un trabajo o tarea a tiempo te reprueban y tienes que pagar 1000 pesos para presentar un examen y aprobar la materia

estos ladrones buscan cualquier pretexto para reprobarte y pagues por examenes que nunca te aplican. en mi caso tuve que pagar por varios examenes que nunca me realizaron. pero si me presionaron para que pagara y cuando recibi mis califaciones tenia 10 en esas materias reprobadas. cuando fui a preguntar me dijeron que si ya habia pagado el examen no era necesario aprobarlo

estos rateros tambien te obligan a ir a sus congresos de biointegra o cualquier conferencia que lleguen a impartir. hay cursos de hasta 2000 ya con descuento para estudiantes cicd y estas obligado a ir y pagar o de lo contrario te reprueban y tienes que volver a pagar por un examen que nunca te aplican.

en mi caso no tuve dinero para ir a uno de sus congresos de biointegra y fui afectado en mis calificaciones asi que decidi abandonar la escuela pues ya no tenia dinero para seguir pagando por examenes.

otro de los problemas es que te mandan un correo electronico en la noche un dia antes de ir a clases para decirte que se cambio de sede o simplemente por cancelacion. pero esto no es problema de ellos.

si el correo no te llega es culpa tuya ya que es tu obligacion hablarles para preguntar si hubo cambio de sede o de fecha.

cuando mi grupo inicio eramos mas de 60 alumnos y al final solo quedabamos como 15. hablando con alumnos de otros grupos me comentan que pasan por la misma situacion y ya no saben si seguir regalando su dinero o abandonar y perder todo lo que han pagado

cuando comenzamos nos comentaron que el servicio social es de un año y es obligatorio hacerlo en puebla. asi que si eres de otro estado ya te fregaste

en conclusion. a estas personas lo unico que les interesa es sacarte tu lana. no aprendes absolutamente nada y al final te aburren para que te vayas y no te entreguen documentos. asi que piensen muy bien antes de ir a tirar su dinero. en mi caso estoy juntando para entrar a una universidad y pagar por algo que tenga validez oficial y que esten comprometidos con tu educacion pues estos a estos ladrones lo unico que les interesa es tu dinero.

esta no es la primera vez que algun alumno hace publicas sus quejas encontra de estos rateros. si alguien tiene dudas de lo que acabo de escribir. pueden darse una vuelta y sondear a los alumnos en curso para que de viva voz les confirmen todas mis inconformidades.