Caso 95287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Iberoamericano de Ciencias del Deporte10/10/14

Centro Iberoamericano de Ciencias del Deporte apestan estafadores

Centro Iberoamericano de Ciencias del Deporte
El centro Iberoamericano de Ciencias del Deporte presume de tener una licenciatura única en su tipo en México, porque ésta va dirigida a crear profesionales en Acondicionamiento Físico y Recreación. Su estructura es cuatrimestral, con titulación directa y semipresencial. Se apoyan en el carisma y el sobrado talento del dr J.F. (reconocida autoridad en el Fisicoculturismo mexicano) para vender sus planes de estudio a quien se deje.


Y es que la oferta suena muy atractiva para un sinúmero de gente que desea profesionalizarse, porque está diseñada a cursarse en menos de tres años, con tareas y trabajos a realizarse por medio de una plataforma virtual y con sesiones presenciales una vez al mes. Pero lo cierto es que la organización de este Centro es pésima con el único afán de extraer el mayor dinero posible a los incautos que llegan a ellos. No sólo hacen perdedizos los recibos de pago de mensualidad a los estudiantes para obligarlos a pagar dos y hasta tres veces la misma colegiatura sino que pierden la documentación original como certificados de secundaria y bachillerato e incluso cobran una cuota por expedir la boleta de calificaciones.


Y no cuentan con una plantilla de profesores real, sino que el mismo día que van a tener una sesión presencial están buscando quién pueda dar los temas. La plataforma virtual educativa está hecha por aficionados, eltemario real es sumamente distinto al que ofrecen en la presentación de la licenciatura pues no tienen ni idea de cómo llevarla, continuamente contratan docentes que cobren mucho menos que los que ya han pasado por sus aulas y el dueño de esta empresa (un tal V.G.) lo hace con todo el dolo del mundo, pues no hace nada por mejorar la parte administrativa del Centro, porque sabe perfectamente que no tiene competencia y sólo le interesa ganar tanto dinero como sea posible.


Los problemas son los mismos con los estudiantes de sus maestrías y doctorados y siempre andan en busca de nuevas sedes y asociaciones para conseguir más incautos. Las primeras generaciones egresaron a duras penas, invirtiendo mucho más dinero del que planearon en un principio y el dr F. está demandado, por lo que exhorto a todos los profesionales del fitness a alejarse de estos pillos de guante blanco.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario