Caso 105656   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Infantil Unión Americana08/09/15

Centro Infantil Union Americana apestan

Centro Infantil Unión Americana
El colegio centro infantil union americana que esta en guadalajara a cargo de la directora y dueña,es una escuela en donde los niños son maltratados en base a castigos (los castigan en el sol por cierto tiempo) y gritos de esta forma brindan educacion, asi se maneja la directora para controlar al alumnado y a sus empleados, la rotacion de personal la delata, ni las maestras la aguantan a la señora directora, muy mala experiencia me lleve en el colegio CENTRO INFANTIL UNION AMERICANA,espero sirva de algo mi comentario para poder salvar algun niño de esa escuela, no los dejan ir al baño, ni tomar agua, ni hablar los quieren tener como adultos a chiquitos de 3 años, ademas trabajan con material caduco pinturas echadas a perder.

24/01/19
Sarai García  19
Mis hijos estudiaron en ese colegio desde kinder y nunca los trataron mal. Al contrario la directora siempre fue muy atenta y conocía bien a todos los niños. Cuando salieron del colegio mis hijos pudieron entrar a la escuela que quisieron. Que lástima que le haya tocado una mala experiencia las mamás que seguimos en contacto tenemos muchos buenos recuerdos en el colegio