Caso 121548    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Integral Óptico05/02/17

Centro Integral Óptico apesta

(, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Ópticas

Solicite en una óptica llamada Opti Boutique que se encuentra en la calle de Francisco I. Madero, que me hicieran unos lentes TRANSITIONS, me entregaron unos de menor calidad con anti reflejante que no son TRANSITIONS, los supuestos certificados de autenticidad son simples tarjetas selladas por la Óptica en donde los compre, sin ningún Nº que indique el número de certificado, lo cual indica la falta de seriedad y el fraude que estan cometiendo en complicidad,

Revise en internet los datos de la Empresa Shamir Optical Industry Ltd., se encuentra en Israel y está representada por “Centro Integral Optico, S.A. de C.V” en México, se ve que es una empresa grande y seria la cual publica los valores por los que se rige, seria conveniente que se enteraran que su representante los esta desprestigiando, les proporciono las siguientes direcciones en caso de que quieran poner su queja directamente en la Empresa Shamir.

Valores y principios
Como una empresa en crecimiento cuya actividad está diversificada en todo el mundo y cuya ambición y deseo es mejor la calidad de vida y la salud de nuestros clientes mediante la mejora de su visión, en Shamir Optical Industry Ltd. y ésos en nuestras filiales en Israel y en todo el mundo (juntos - la "compañía"), vemos como obligados a actuar de acuerdo con un conjunto de valores y principios que se derivan de la propia naturaleza de nuestra empresa, desde el entorno empresarial en que operamos y de nuestros objetivos corporativos.
Centro integral optico apestan
INVAFI mentiras