Caso 823   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Llantero Costco20/07/06

Centro Llantero Costco apesta

Centro Llantero Costco apesta (Ciudad Juarez, Mexico)

Hace unos dias fui a comprar llantas a Costco, y ahí mismo me las instalaron. Solo compre 2 llantas ya que las otras 2 estaban en buen estado. Me sugirieron inflarlas llantas con nitrógeno y cambiar las llantas que no eran nuevas hacia enfrente y las nuevas atrás. Tuve que pagar con Debito, ya que con Tarjeta de Crédito me cobraban comisión, que chafas.
Una vez instaladas me fui muy confiado, pues al siguiente día me di cuenta que las 4 llantas estaban bajas y me fije que dañaron el pivote de las dos llantas delanteras. Total que como a ellos no les compre las llantas delanteras no me podían garantizar el daño por lo que las lleve a un desponchado donde por cierto son mucho mas profesionales que estas personas de Costco siendo que el local de desponchado es un lugar humilde. Luego de que lleve a reparar el pivote de las llantas delanteras, me fui a Costco a que inflaran bien las llantas (con Nitrógeno) que si les compre, y que creen, que me las volvieron a dejar mal.

Y me salen con que no tienen las especificaciones para mi carro, yo me quede con la boca abierta, como es posible que no sepan cuanta presión ponerle a un carro compacto, mexicano por cierto. Tampoco tienen el servicio de Alineación y Balanceo, entonces como se pueden llamar Centro Llantero. En fin, son puros chamacos inútiles que no les importa su trabajo. No les recomiendo comprar llantas y mucho menos instalarlas en Costco de Cd. Juárez.

Enviado por: - Usuario/a de Apestan.com

Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

04/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
para empezar es obio que un taller humilde como les llamas tu son muchos mejores que un centro llantero y mas si es de un super

y en que cabeza cabe poner las llantas malas adelante estos tipos si que estan mal adelante no puedes controlar una ponchadura pues tantito mueves el volante y seguro te vuelvas en cambio atras te coleas pero lo controlas
22/07/10
miyakisan  10
si es una tonteria el servicio que tienen en el "centro llantero" una vez fui a preguntar y el tipo que estaba encargado en la tarde era un completo inútil!!! hasta me dijo que no se podían ordenar llantas, cuando otros ahi ya me habian dicho que si!
13/06/11
aurelio hernandez  11
Comentario Positivo/Constructivo
que mal rollo, pero referente a donde van las llantas nuevas depende pero solo te digo que lo mejor es traer 4 llantas en condiciones buenas, se consideran poner las llantas nuevas atras ya que necesitan una buena adherencia al piso la parte trasera no la puedes controlar con el volante y en el caso del eje delantero de existir una falla en la llanta se puede controlar si tienes habilidad, regularmente se ponen atras las nuevas para evitar el derrape en curvas pero en contraste en el eje delantero debes de traer llantas buenas para tener un manejo comodo y una alineacion y balanceo perfectos. en fin es cuestion de criterios