Caso 68689   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Maayab Kin03/08/12

Centro Maayab Kin, arriesga tu salud y dinero

452
(San Miguel de Allende, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Otros

Por:  26902
Centro ma yab kin es uno más de tantos lugares donde dicen que curan gente, dan terapia psicológica y conferencias, el problema está en que estas personas no tienen ningún titulo académico que avale su profesión por lo que tu salud y tu dinero está en riesgo, estas personas ni siquiera terminaron la primaria y de la nada aparecen como gente que cura, dicen que la experiencia de la vida es suficiente, vaya charlatanes¡ Y como es de esperarse este tipo de gente no paga impuestos, si quieres algún recibo oficial, no te lo dan, estas personas son este tipo de parásitos y lacras de la sociedad que buscan abusar de la ignorancia de la gente.


Ya están demandados ante hacienda y esperemos que hacienda haga lo suyo para que este tipo de chamancetes de cuarta deje de existir. En esta ciudad padecemos de éste mal, de repente surgen estos charlatanes y ya estamos cansados. Los mexicanos que pagamos impuestos y somos gente honesta tenemos la obligación de denunciar a este tipo de gente pues no podemos mantener a estos parasitos de la sociedad. Su filosofía es crear conciencia pero se ve que ni el significado de la palabra saben, dicen que meditan por la paz de méxico, pero llenando sus arcas y sin pagar impuestos ¡peor aún abusando de la ignorancia de la gente y arriesgando la salud mental de muchos. Es una secta mas con gente fanatizada,mitomana y psicótica.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
En dado caso que estas personas se jacten de ser profesionistas o dar terapia psicologica sin tener una licenciatura que los avalen entonces estan cometiendo el delito de usurpacion de profesion y puede denunciarseles ya que el manejo d epacientes sin preparacion es un acto muy delicado . Denuncia
14/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
candi1967  12
1
Reportar
Yo conozco a estas gentes y realmente son un fraude, no arriesguen su dinero y su salud, mejor busquen ayuda con profesionales como médicos y psicólogos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario