Caso 85030   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Centro Médico Atlanta13/11/13

Centro Médico Atlanta CARNICERÍA

456
Les ruego difundan


El pasado Sábado fallece bebe completamente sano en el vientre de la madre....


Causas la negligencia de la CARNICERIA (porque no se le puede llamar de otra manera) CENTRO MEDICO ATLANTA en Cuautitlán Izcalli Edo. de México.


Día Viernes por la tarde mujer embarazada llega a solicitar paquete para dar a luz en dicha clínica, la paciente argumenta que ya le habían dado fecha de nacimiento aproximada de su bebe y que esa fecha ya pasó, le realizan un ultrasonido y la Dra. N.G.R. asegura que la bebe está en perfectas condiciones y la programa para el día Lunes 11 de Noviembre.


Sin embargo, la paciente comienza con labor de parto el día domingo y llega a la supuesta clínica al rededor de las 10:00 pm. con contracciones. Después de un mal recibimiento la atiende la carnicera Dra. L.L.M. quien se encargaría en ese momento del proceso para el nacimiento, realiza un ultrasonido más y sin tacto alguno y con un alto grado de soberbia y totalmente déspota le dice a la paciente "Ya no tiene signos vitales, ya esta muerta, ¿que quiere que haga? ¡Ya se murió! con la obvia reacción de dolor y falta de comprensión al fallecimiento de la bebé que estaba completamente sana, la negligencia aumenta cuando pasadas más de dos horas de la noticia la mujer sigue sin la atención necesaria para sacar el cuerpesito de su vientre acabando con la tolerancia de los familiares preocupados, pidiendo la atención la respuesta fue negativa.
Por parte de las enfermeras y de la Dra. L. argumentando que el anesteciólogo aún no llegaba, mientras la paciente retorciéndose de sufrimiento y de dolor físico dichas personas permanecían sentadas y burlándose de lo acontecido, familiares amenazan con demandar a lo que ellas contestaron "jajaja no nos hacen nada, hemos salido de peores y aquí seguimos y seguiremos" el tono para con las enfermeras y Dra. sube de nivel y la Dra. L. levanta el teléfono dando la orden de devolver el dinero ya que ella no atendería a la paciente que ya tendría para esa hora una fuerte infección y corriendo riesgo de perder la matriz y la vida, así mismo le ordena al anesteciólogo que iba llegando que se retirara.

Agarrando a la paciente en mal estado le hacen firmar documentos deslindándose de responsabilidades, mismos que escondieron a familiares de la misma junto con expediente, mientras que en la recepción negando el pago que ya se había realizado complicando la salida de la mujer quien tenía más de tres horas con el bebé muerto. Sin contar a las patrullas que mandaron a llamar mismas que al ver la situación apoyaron a la familia, ya que lo único que se pedía era que atendieran a la paciente misma que tuvo que salir por propio pie.
La paciente fue atendida en otra clínica misma que confirmó el fallecimiento de la bebita y explicando lo que aconteció con ellas, se confirmó la negligencia por parte del CENTRO MEDICO ATLANTA la pequeña tenía más de 24 hrs. de fallecida, y el día viernes en la que le hicieron el ultrasonido la bebe ya estaba sufriendo y la clínica Atlanta nunca dijo nada ..... Cobró lo que tenía que cobrar.....


Y siguen dando 'servicio' como si nada.


Agradecemos difundan esta publicación, sabemos que esto no nos devolverá al angelito que se perdió y el morbo no es el motivo de la misma, el dolor de los padres y familiares existe así como el vacío e impotencia de no poder hacer nada no queremos que esto siga pasando, haciendo investigaciones sabemos que no es el primer caso que incluso las Dras. L. Y G., están demandas y no les han hecho nada y ésta carnicería sigue abierta poniendo en riesgo la vida de las personas que confiamos en los conocimientos y capacidad de todas estas personas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
Otro caso más contra los seres que apenas vienen a conocer el mundo. Owned a las viejas ... (no tengo palabras exactas para describir a esa doctorsucha y seudoenfermeritas de quinta).
Bien, para ese caso deben proceder con la denuncia a PROFECO, a la PGJEM y a la CONAMED para que se proceda con la clausura de esta clínica. También acude a los periódicos ya que será el inicio para hacer ruido en contra esas asesinas y será el fin de sus carreras.
Mi más sentido pésame a los papás y que Dios tenga en su gloria a la pequeña. :-(
14/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Que la mamita encuentre consuelo y pronta resignación.
Que los responsables de esta negligencia los refundan en el tambo HDP!
14/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
a_jmez  / alfredo jimenez / 08
28
Reportar
Buenas tardes no defiendo pero si comento:
Se me hace raro que una paciente por sí sola llegue a una clinica a solicitar atencion con un grado tan avanzado de embarazo, regularmente el ginecólogo o el hospital que llevó el control del embarazo es el que se preocupa por su resolución. Desde ahí ya va mal el caso.
14/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
gatokito  13
104
Reportar
No basta con pedir resignación, por amor de dios, esto es un verdadero crimen y lo tiene que pagar l@s HDP que lo hicieron. Se necesita hacer una denuncia al MP porque cometieron un delito, y sólo los afectados pueden hacerlo porque son los que tienen las pruebas de esta atrocidad. Ya es hora de que cambiemos nuestra cultura de resignados. Estos cabr*ones siguen impunes solamente porque nadie se toma la molestia de levantar una denuncia. Por favor, no se queden cruzados de brazos. Esto es muy grave!
21/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
quistes  11
173
Reportar
No dejen de hacer público su caso, acudan con Jorge Garralda. Lo siento mucho.
22/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
milxi  13
1
Reportar
No defiendo simplemente opino..porque una mamá va apenas cuando ya va atener a su bebé. . Donde llevo su control prenatal porque no la atendieron ??? La verdad yo tuve a mi beba hay con la dra L y todo muy bien la atencion excelente y oportuna...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario