Caso 30982   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Centro Médico Dalinde16/12/09

Centro Médico Dalinde ¡Enfermeras ladronas!

Antes de poner mi queja, me puse a analizar las quejas de las demas personas y no hay mejores descripciones para reconocer al CENTRO MEDICO DALINDE que las que han puesto los demás usuarios.

No creo ser ni la primera ni la ultima persona a la que le pase lo que a mi familia y a mi a principios de febrero del 2009; después de que mi hermano sufrió un accidente automovilistico llegamos en una ambulancia al dichoso Dalinde, esperamos horas para saber si mi hermano estaba bien, lo trasladaron a una habitación cuando ya estaba fuera de peligro y como es costumbre alguien suele quedarse a cuidar al enfermo durante la noche, estuvo una semana asi que mis hermanos y yo nos turnamos para quedarnos, al tercer o cuarto dia, no recuerdo bien, mi hermano el menor se quedo a cuidar al accidentado para tener un poco de distracción en la noche y no dormir llevo una mini laptop hp y un psp, no aguanto el sueño asi que se quito el reloj, lo puso junto al sofa cama al igual que los demas objetos y al despertar su sorpresa es que ya no habia nada, ni compu, ni psp, ni reloj! Al darse cuenta hablaron a la recepción y lo unico que dijeron es que esos objetos deberian ponerse en una caja fuerte pero que de cualquier forma iban a revisar el video de las camaras de seguridad que estan cerca de los elevadores.

En esos momentos mi hermano solo queria salir cuando aun se encontraba mal,y otro cuento con el que nos salieron es que la enfermera estaba de descanso e iba a ir hasta el 3er dia justo cuando a mi hermano ya lo daban de alta, se supone que las enfermeras estan para cuidar de tu salud y lo unico que hacen es ponerla mas en peligro, existe gente que se muere de un coraje, total, no pudimos hacer nada porque TODO EL PERSONAL en ese hospital esta peor que en un hospital publico, esperas largas, gente inutil, las habitaciones no estan condicionadas para los enfermos y el estacionamiento ademas es carisimo.
Rateros y Negligentes!
Centro Medico Dalinde apestan
Hospital Dalinde apestan
Clínica Ladrinde. Partida de pillos
195765

17/12/09
Ya te dieron resultado de las camaras de seguridad, ya atraparon al ladron? Que miedo que pasen estas cosas en el DF
Monina90210  08
Rateros, en estos tiempos no hay que confiar ni en nuestra sombra, una denuncia por robo deberías de levantar.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Se puede pensar que porque se paga mucho dinero para que atiendan a un familiar van a respetar a los pacientes y visitantes. La verdad es lamentable que roben en un hospital privado, nada mas faltó que le echaran la culpa a tu hermano el menor por haberse quedado dormido y no vigilar sus cosas...
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
A ver no especificaste si fue la enfermera o no, al parecer la identificaron no?, en un hospital de ese tipo tienen la plantilla de personal y los turnos que cubren, nada mas sencillo que pedir el nombre y denunciar si ya esta identificada, te recuerdo que en un hospital trabaja mucha gente y pudo haber sido hasta un medico o el de intendencia
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Y por favor no generalices el que te haya robado una no quiere decir que todas sean asi, lo digo por el titulo de tu queja
capdraco  09
bueno creo que el imss no es el unico que ofrece mal servicio ahora hasta instituciones privadas se tardan una eternidad en dar un diagnostico y peor aun se roban las cosas de los familiares pero ahi ni gritan ni hacen nada
Brondacas  09
No nos dieron resultado del video!!! Solo decian que ellos no veian nada y que para ser tantos objetos perdidos se tenia que notar alguno, obvio la enfermera tuvo tiempo de ocultarlos antes de pasar por el elevador que es la unica cámara mas cercana a la habitación.
Brondacas  09
walrusx67 te recuerdo que las unicas personas que entran a la habitación durante la noche cuando un paciente esta estable son las enfermeras, espero que no te encuentres nunca en esta situación
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
es mentira Brondacas por la noche y en la madrugada hay personas deambulando en un hospital, pudo haber sido un medico o un intendente, esos lugares no duermen, pudo haber sido incluso otro paciente o algun familiar, pero si te empeñas en decir que fue una enfermera lo respeto, solo que debe haber un rol de turnos, simplemente hay que saber quien estaba de guardia esa noche y que enfermera era la responsable de tu paciente, con eso puedes hacer la denuncia
22/12/09
Brondacas  09
En los hospitales "privados" solo dejan que se quede 1 familiar por paciente, existe un pase por persona obvio se supone que hay vigilancia pero la unica vigilancia que encontre fue un policia cerca del elevador de la planta baja, en el hospital no dierón nombre ni seña de la enfermera ya que parece que solo estan de paso, lo sigo repitiendo, no vayan a ese hospital jamás!!!!!