Caso 45522    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Médico Las Torres21/12/10

¡¿Y eso es un médico?!

Es sumamente vergonzoso, que una persona insulte la carrera de la medicina, ya que este Charlatan que se denomina medico y desafortunadamente tiene Cedula profesional, este individuo que dare su nombre en un momento mas, trabaja en un grupo de consultorios que se ubica en la av. universidad, el la colonia Santa Maria de Guadalupe Las Torres, esto en el Municipio de Cuautitlan Izcalli.

Este mentado Doctorcito quer responde al nombre de J.M. "estudio" un curso yo creo que por correspondecia, de enfermadeades autoinmunes, entre las cuales uno de sus metodos es extraer sangre del sujeto yu mezclarla con una sustancia, la cual es agitada por cierto tiempo y la aplicacion de esta "vacuna" por medio de jeringas de insulita en el brazo del paciente.

Desafortunadamente cai en sus metodos "milagorosos" y se le aplica a mi esposa y meses despues nos enteramos que ella estaba embarazada, despues de 3 meses de su aplicacion, la gestacion del crio se desarrollo de buena manera.

Despues del parto, se lo llevamos a sus revisiones y le comentamos al respecto de las vacunas del esquema de la SSA y sabes que contesto esta clase de Mier*a? que como ya se habian aplicado sus vacunas ya no eran necesarias las de SSA, "NO MA*ES" que clase de Doctor te dice esas cosas? afortunadamente no le hicimos caso, ademas que finalmente por cuestiones de sentido comun y ademas que finalmente en la escuela no lo aceptarian.

Por favor si puieden no ir a ese rastro seria buenisimo este esta ubicado en la planta alta de esa construccion, en donde tambien hay un dentisita.

En verda que centro medico las torres APESTA!