Caso 121322   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Médico Santa Martha30/01/17

Centro Médico Santa Martha lo barato sale caro

451
Centro Médico Santa Martha
Soy un medico que fui a entrevista medica en los ultimos dias a la Clinica Centro Médico Santa Martha en escobedo Nuevo leon Av. Monterrey 10x es una lastima la forma en que estas pseudoclinicas denigran la medicina de entrada te piden que el promedio del costo de la receta es 200 pesos por paciente,


del total de consultas tienes que mandar el 30% a laboratorio para que te pagen 1000 pesos del sueldo aparte el 20% de los pacientes los tienes que mandar radiografias y referir a 5 pacientes a especialistas de dicha clinica para que te puedan pagar otro porcentaje de tu sueldo, cabe recordar que si no lo haces o no llegas a la "meta de la semana" se te habla todos los días para recordarte" cabe a clarar que todas las referencias a laboratorio, radiodiagnostico y especialistas se hace aunque n sea necesario!!!


por favor pacientes dejen de buscar opciones "baratas" en Centro Médico Santa Martha lo barato sale muy caro!!! medicamentos que no necesitas, referencias que no necesitas!!! dejen de ir a este tipo de clinicas que solo les quita el dinero y estafa con servicios baratos!!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/01/17
-0 
0
 +0
Reportar
DON GATO  14
307
Reportar
gracias por la advertencia, no sabia que este tipo de situaciones sucedían....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario