Caso 81346   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Centro Médico Tiber22/07/13

Centro Medico Tiber apestan

Centro Médico Tiber
Hace mas de un mes me fui a realizar una colposcopia , ultrasonido y Papanicolaou, en Centro Medico Tiber.
La doctora D.L. se comprometió a mandar los resultados en 15 días, lo cual hasta el día de hoy no ha pasado. Me he comunicado varias veces y la secretaria me dice que esta de viaje y que el lunes regresa, hablo el lunes y ella sigue en el viaje.
Una amiga se comunico para hacer una cita y resulta que ya estaba la doctora D.L. yo volví a marcar y me la negaron.

Que falta de ética de la doctora y de compromiso de el Centro Medico Tiber, si tuviera cáncer me muero y por falta de profesionalismo de la disque ginecóloga y del Centro Medico Tiber, no podría prevenir una desgracia.
Y no soy la única una amiga y yo nos hicimos los mismos estudios el mismo día y estamos en la misma situación.

142023

joselomarines  13
Puedes intentar quejarte en derechos humanos, presentales tu caso y reclama lo que te toca, es una falta muy grave ese tipo de negligencias médicas.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
La solucion es simple vestida de negro con un pasamontañas subes a la azotea de este centro medico y vas a vaciarle al tinaco de aguaun fraaco con bacterias como salmonella y tifoidea despues cierras y te vas jaja cuando usen el agua los medicuchos estaran enfermos como tu y podras reirte de ellos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
tienes factura?, demanda!!!
04/11/13
HartoDe...  13
Gracias por el aviso… que informalidad