Caso 92497   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Médico Veterinario Fajardo19/07/14

Maltrato en Centro Médico Veterinario Fajardo DF

Centro Médico Veterinario Fajardo
Hago un llamado a los vecinos de la colonia Popotla y sus alrededores
No lleven a sus mascotas al centro médico veterinario Fajardo, al fin que ni les interesan sus clientes

En este lugar me entregaron lastimado de la pancita a mi querido perrito ,entre dos idio*as lo tomaron supuestamente para cortarle las uñas.
Fui personalmente a tratarlo con la dueña de el centro médico Fajardo la doctora
M.F.J. y me dio a entender que no se podía hacer ya nada por que la herida ya había cerrado ni siquiera una disculpa o remuneración o compensación ,no les conviene aceptar que tuvieron la culpa, quisieron convencerme de que no lo hicieron a propósito, talvez pero por que con esa saña tratan a los pacientes ?por qué son animales? Por qué no pueden hablar y quejarse.?
Quisiera saber que fue lo que le hicieron? Mi perrito parecía raspado de la pancita como si lo hubieran amarrado muy fuerte o como si lo hubieran rasguñado con las uñas conforme a lo que me explicaron sus agresores .
DESGRACIADO$ los que se aprovechan de los animales por que saben que no pueden hablar

Para colmo una tont*ta de la recepción me cobro de mas pero eso si no me devolvieron mi dinero querían que volviera a ir con un descuento pero ojalá lo estén leyendo ni en sueÑos !

Ojalá les clausuren el lugar! Y le quiten a MFJ su título como inspectora de la federación canofila mexicana ,no es una persona calificada si permite el maltrato en su centro veterinario ,además de que cuando tienen a los animales en pensión están todo el día bajo el rayo del sol o frío.

En el centro médico veterinario Fajardo les falta humanismo y amor por los animales ,lo único que les interesa es hacer negocio.

Este centró esta ubicado en mar de Japón número 2X col Popotla mexico df delegación Miguel Hidalgo.

19/07/14
neko47834  14
que bárbaro tu caso, una tía que tengo también llevo su gato a ese veterinario por una herida en su pata y se lo mataron que según la dueña tenia una infección incurable. ¿pero como? por un rasponsito, no supe mas de el caso de mi tía pero esa veterinaria no tienen cuidado con los animales, deverian de cerrarla