Caso 18859    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Oftalmológico13/02/09

Centro Oftalmológico, apestan

El médico oftalmólogo de Mexicali fundo el Centro Oftalmológico de Mexicali y resulta ser dueño del grupo de Baja Optica, con fama tan nefasta en esta ciudad y por ello, en su consultorio asi como en sus opticas brilla el despotismo, mal trato al paciente y la adaptacion mas costosa de anteojos totalmente MAL HECHOS y SIN GARANTIA ALGUNA. Es increible que un medico favorezca la proliferacion de tales productos tan defectuosos en escuelas y empresas atentanto contra la vista de todos nosotros.
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

29/04/09
diavolika  08
mario deberias denunciar esto ante la profeco y las autoridades correspondientes de verdad estas opticas no deberian ni siquiera operar en el mercado pero mientras haya personas que le compren pues van a estar ahi dañando alos consumidores porque de hecho siempre hacen mal los lentes cuando no el laboratorio los optometristas ademas de la pesima calidad de material que utilizan
07/05/10
Moises1974  10
Desconozco Mario que trato directo habras tenido con el medico al que te refieres y a la clinica en mencion, para tener esa opinion, pero yo quiero contarte mi experiencia, mi esposa utilizaba lentes con graduacion muy alta, fuimos con varios oftalmologos en mexicali y ninguno diagnostico viable la cirugia con laser por tener la primera capa del ojo muy delgada, fuimos al centro oftalmologico y el Dr. nos explico que existe otra tecnica para estos casos que muy pocos aplican, la recuperacion es un poco mas lenta, pero segura. A la semana, mi esposa ya estaba trabajando sin ningun problema y le dijimos adios a su problema visual, gracias a la experiencia de este medico y solo me queda decir que yo si recomiendo ampliamente al Centro Oftalmologico, a su equipo de trabajo por su excelente trato y al oftalmologo que opero a mi esposa y como dice diavolika, si hay inconformidades por estos servicios, existen las autoridades encargadas para tales asuntos a los cuales recurrir y no simplemente demeritar a las personas en foros.