Caso 83384   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Oftalmológico Santa Lucía23/09/13

Centro oftalmologico santa lucia apestan

da pena ver que se aprovechan de la necesidad de otros para enriqueserce el director de esta clinica solo piensa en el dinero al punto quelos seudomedicos que dan consulta solo tienen max una lic en optica y asi recetan el director al operar no les hace todos como debe ha er. ni siquiera se lava las manos cuando opera me pregunto cuando las autoridades. haran algo. al respecto.

20/12/13
tatisa  13
centro oftalmologico santa lucia, yo por mi parte puedo opinar que en cuanto a mi respecta recibi una buena atencion, mi mama se opero de una cirugia de catarata y quedo muy bien los doctores son muy amables y gracias a esto ahora muchos de mis conocidos se tratan hay.
21/12/13
FELIARR  13
Yo no comparto tu comentario tengo mas de 15 años tratandome en esta clinica, a mi ya me operaron y gracias al médico que me operó ahora estoy escribiendo estas líneas, la atencion es de calidad y muy buena los medicos son excelentes, mi esposa, mis hijos y nietos estamos muy agradecidos por la atencion que hemos recibido.
28/09/15
Kingdoms  15
Una pregunta como quitó una bolita blanca que me salió en la orilla de la pupila .La puedo quitar con modusik o lagricel o nevanac sin que empeore la catarata??