Caso 127988   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Pedagógico Vasconcelos25/08/17

Centro Pedagógico Vasconcelos es una farsa

1
Centro Pedagógico Vasconcelos
Centro_Pedagógico_Vasconcelos es una farsa. Dicen que se preocupan por el desarrollo correcto de los niños, pero les ponen horarios hasta para beber agua, los ponen a bailar reggaeton y en el horario extendido los tienen todos cochinos, ni siquiera se preocupan por lavarles las manos.


Les mandan un uniforme horrible y de súper mala calidad que cuesta 2 mil pesos y en serio por cada cosa te cobran dinero.


¡Nunca les dejen cosas! Porque te sacan el pretexto que ya no se usaron y las tiraron, cuando la realidad es que ellos se las quedan. Les piden a los niños hasta servilletas y papel de baño, a pesar de ser una escuela de paga que cobra más de 3 mil pesos de mensualidad y además aprovechan para cobrarte de cualquier cosita.


Su educación según está más enfocada en que los pequeños aprendan a ser ellos mismos y tengan gran libertad, cuando la verdad es que los reprimen mucho. Es como si estuvieran en una escuela pública y no en un lugar como el que ellos se venden.


Si pueden evitar inscribir a sus hijos al Centro Pedagógico Vasconcelos, por favor háganlo. Se evitarán que les roben dinero por cualquier cosita y que sus hijos no reciban una educación mala, disfrazada de la mejor.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/07/18
-0 
0
 +0
Reportar
Pat01  18
31
Reportar
Es una guardería muy mala; dicen que tienen estimulación temprana y sólo le dan de comer a los bebés y los hacen dormir. Las maestras no tienen paciencia y he visto que a veces jalan a los niños, les arrebatan las cosas o se las avientan.
El supuesto monitoreo por internet sólo contempla 10 ingresos de 3 minutos cada uno y no se ve bien.
Tardan en mandar las facturas, dar las claves del monitoreo; la verdad muy mal administrado.
Si pueden no metan ahí a sus bebés, da pena ver que no les hacen caso y los que ya caminan no tienen ni en qué entretenerse.
Me molesta y me entristece que haya lugares así porque los papás buscamos un buen lugar para dejar a nuestros niños, donde los traten bien y les ayuden a desarrollar motricidad y esta escuela no lo es.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario