Caso 8588   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Pediátrico06/03/08

Centro Pediátrico

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Consultorios

Si alguna vez caen en este lugar, los van hacer esperar horas para ver a un medico, de apellido Velasco que te da la consulta en en menos tiempo de lo que logras sentarte en la silla. A mi esposa se lo recomendaron y francamente nos parecio muy poco etico que ahora los medicos te cobren muy caro y ademas te vean tan deprisa. El lugar muy bonito, pero la calidad del servicio deja que desear. Enfermarse en estos tiempos hasta en nivel particular demuestra que el dinero no da la calidad. Reflexionemos y exijamos el valor de lo que pagamos en todo momento, hasta en la salud.

Atte Roberto Vallejo
Centro Pediátrico, doctor nunca está...
Centro Pediatrico: perdida de tiempo

26/03/08
Fedeltoro  / FEDERICO DEL TORO / 08
El Sr Roberto Vallejo es un mentiroso... Yo estaba con mi esposa cuando ella llego exigiendo ser vista por el medico, llegando tarde a su cita. Yo escuche cuando e medico le comento a su esposa que, a pesar de que habia lleado tarde, la veria con gusto para resolverle su problema. A pesar de que yo estaba esperando consulta y otra señora que llego con su niño enfermo. Quiero aclarar qu nootros si llegamos a tiempo a nuestra cita y el Dr. amablemente siempre nos atiende. Recuerde Sr. Vallejo que un consultorio no es una cafeteria, y a todas las citas procure llegar puntual, o lleve a tiempo a su esposa.