Caso 13481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Pediátrico29/08/08

Centro Pediatrico apurados

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Centro Pediátrico: Es increible el tiempo que tiene uno que perder en todos los lugares pero en la salud lo es peor resulta que mi niña de 3 años estaba algo enferma y acudi a este centro para niños hice mi cita con tiempo para con el pediatra Eduardo y resulta que espero casi una hora para que me recibiera, se pudo notar lo apresurado que se encontraba y al parecer era por la saturacion de gente. Al preguntar a una de la secretarias por que tardo tanto me contesto que la agenda estaba siempre apretada y que me habian hecho un lugar. Despues de esta experiencia debo decir que no fue nada agradale este lugar, yo vengo llegando de la ciudad de mexico y encontre este sitio por seccion amarilla, hable con mi pediatra de por alla y me resolvio el problema, pero bueno tendre que buscar opciones.

30/08/08
REGINO  08
Bueno, pero al final de cuentas te atendio ¿No? en menos de una hora, creo que es tiempo razonable, claro siempre y cuando no fuera una urgencia grave que pusiera en riesgo la vida de tu hija, me parece un tiempo logico, existen lugares como el IMSS o el ISSSTE en que las citas tardan hasta 3 o 4 horas y el medico te otorga 10 minutos o hasta menos. si vienes de la Ciudad de Mexico, estaras de acuerdo conmigo de que haces mas tiempo en tu carro, esperando que avances para llegar a tu casa. Hay que ser un poco mas de concientes.