Caso 1914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos07/06/05

Centro "Poético", mas basura de la madre Patria

Recientemente recibí la notificación del Centro "Poético" en Madrid España de que había sido uno de los semifinalistas.

Sin embargo cuando me informaron lo del dinero que tenia que dar a cambio de la publicación de mi poema me invadió la duda, así que decidí hacer esta investigación... y miren cuantos corazones rotos encuentro.

Desgraciadamente el Internet es la red mas grande de información en el mundo, y no hay regulación legal que proteja a los consumidores, participantes o gente de buena fe que como nosotros, todavía confía en la buena fe del mundo.

Quizás se podría hacer una carta dirigida al Ministro de España, o ir al consulado Español de cada país e intentar romperle la madre al tal Manuel López por ratero y mentiroso.

Este es uno de esos casos en que uno desearía tener al hijo de su perra madre enfrente de uno para darle una buena madriza y después tirarlo a la basura como lo que es, un pinche desecho.

En solidaridad con todos los poetas caídos en garras del pinche gilipollas ese.

Rene