Caso 107977   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Centro Profesional Torres Andrade29/11/15

Centro profesional torres andrade apestan

Centro Profesional Torres Andrade
por desgracia soy alumno de esa escuela,por falta de causas mayor decidi meterme a esa prepa de mi*rda. La escuela es del asco, nos tratan como niños de primaria entregando calificaciones a padres como si fueramos unos inep+os, hacen su es+upida semana cultural y es solo para sacar dinero para los maestros muertos de hambre, las instalaciones son asquerosas siendo un grupo por cada semestre, los maetsros son unos es+upidos no saben ni que mi*rda enseñan, mis compañeros salieron afectados por el desplome de una gradas deportivas y la naca de la cordinadora junto con su perrita la directora no se quisieron hacer responsable y todo por las es+upidas "mini olimpiadas". Les suplico no se metan a esa escuela, yo estoy harto de alli hasta a llegado el limite de tener que poner un alto muy agresivo con la bola de muertos de hambre de esa escuelucha naca. mejor entren a algo mas reconocido y de calidad no idio+eces.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
pisinomember  / El Troll  / 09
Concuerdo con marranito :)
coherencia  14
jajajajajaj con la última frase de marranito, se dijo todo.

y ese es el futuro de méxico, que pena, con esto se refleja la educación que te dieron en tu casa.

En cuanto a las calificaciones de prepa, aquí en la UANL, así lo hacen, a los padres les realizan la entrega..
Juvenal Gas Daz  15
Armagedom  11
1959
01/12/15
rey_ruben  13
Bienvenido al mercado de la educación el cual consiste en que los grandes dueños de la educación saquen dinero y provecho y tu obtengas un titulo para que después termines de taxista, ayudante general, cajera, asistente administrativo, recepcionista, demostradora, promotora, telefonista todo que no necesita estudios universitarios o bien estar en la banca de los desempleados. Y este problema es en casi todas las escuelas hasta las de renombre.
01/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
02/12/15
HECHICERO  15
Esta queja es igual de mala e incoherente, como la queja de la chika del conalep que se quejaba porque no la dejaban usar calzones rojos con su uniforme de enfermera.
04/12/15
rosas2  15
es lo que pudiste pagar por no estudiar y no salir en listas
06/08/19
MONTESQUI  19
tambien hay problemas muy severos de violencia y drogas.
16/06/20
miklo belca rosseau  19
Dsde siempre han existido estad dificultades,tambien hay otras como la violencia que los pasivos de directivos dejan que se lleven acabo como agresion y amenaza a profesores, agresione ntre alumnos hasta con armas blancas y la inmoralidad de permitir de hacer actos indecorosos entre los pasillos y en aulas entre alumnos, ademas acoso sexual en profesores a señoritas.
11/11/20
Francois Boncois  20
Comentarios anteriores que fueron borrados por vulgares, fueron hechos por directivos de la disque escuela escuela