Caso 43714   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Quirúrgico Nogalar30/10/10

Centro Quirúrgico Nogalar (por le Camarón Norteño) primero el $ después la salud

Centro Quirúrgico Nogalar recibio a mi bebe de 8 meses que tenia temperatura y sin revisarlo antes, el mediquillo general dijo que habia que internarlo , ponerle suero y un supositorio para la temperatura , aun cuando yo le comente que tenia diarrea.

Segun el estaba deshidratado, que habia que internarlo, y lo unico que fueron fue maltratarlo ya que no le encontranban la vena para canalizarlo,y nos querian cobrar 5,000 de anticipo.
Y nos desesperamos nos lo llevamos de ahi a consultar con un verdadero pediatra, ah pero no sin antes pagarles por un supositorio de tempra $250.
Y resulta que el bebe ni estaba deshidratado , ni habia que internarlo, el pediatra al que lo lleve despues de esto me dio un medicamento para la infeccion y la temperatura y en pocas horas mi niño ya esta bien.

Que lastima que existan mediquillos de quinta, que solo buscan $ antes que el bienestar de un niño pequeño.

01/11/10
Pues en muchos hospitales tienen la consigna de internar inmediatamente, para sacar dinero, pero también puede ser un mal diagnostico. en tu caso te comento que los niños de esa edad se pueden deshidratar rápidamente a causa de la fiebre y diarrea y tal vez el "mediquillo" quería ante todo preservar la salud de su paciente, recuerda que la temperatura muy alta puede provocar serios problemas de salud así que el uso del supositorio es indispensable para bajar rápidamente la temperatura y así evitar secuelas graves.
18/04/11
JUAN MTZ  11
cecy... hay que entender q la salud cuesta... y hay q tener especial cuidado en los niños pequeños... si todo salio bien q bueno pero y si le hubiera pasado algo a tu hijo??? por no internarlo??? ahi no hubieras escrito esto vdd? la medicina tambien es preventiva y hay veces q los medicos nos ofrecen las mejores alternativas, pero eso cuesta dinero... saludos