Caso 107710   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Quirúrgico Río Consulado19/11/15

Centro Quirúrgico Río Consulado Medico general y pediatrico Mentirosos

Este hospital cuenta con algunos médicos que llegan a desprestigiar lo excelente que puede ser este hospital, ayer 18 de Noviembre acudí de manera emergente debido a que mi pequeña de 2 años tenía complicaciones medicas, entro al área de urgencias después de esperar ya que se dice tener especialidades medicas (pediatría) y esto es una falsedad una vez que estas ahí llaman al medico y eso haber si puede atender en ese momento (primer inconsistencia y mentira), después de esto ya necesitaba de urgencia la vieran ya que mi nena sufrió una convulsión la metieron a urgencias con el medico general el cual en ningún momento atacó el problema que llevaba, le hizo 4 estudios y entre ese lapso de estudios demoramos 7 horas las cuales obviamente cobran en el hospital todos los insumos que uno se pueda imaginar.

Para no hacer el cuento largo el diagnostico final con pocos argumentos y una explicación mediocre por parte del medico pediatra y el medico general resulto que a la niña la tenían que operar de urgencia de la apéndice, lo cual a mi me sonó sumamente escandaloso e irreal de inmediato el medico empezó a dar precios de la dichosa operación. La decisión tomada con mi esposa fue un rotundo no y decidimos buscar otra opinión medica del hospital de nuestra confianza (está mas lejos por eso no acudimos en primera instancia), los médicos al indicarles que no se haría nada con mi hija tomaron una actitud molesta e intimidaron diciéndonos que en 3 días nuestra hija estaría muy mal y que la decisión que estábamos tomando era mala, comentarios entre ellos de prepotencia y tratando de so bajarnos por no alcanzar según ellos el poder pagar esta operación.

Después de esto y de pagar la grande suma incluso de los honorarios médicos llevamos a la niña al hospital de nuestra confianza y resultó con un diagnostico sumamente diferente y nos explicaron detalladamente cada uno de los estudios realizados los cuales arrojaban resultados que no implicaban un diagnostico de apendicitis. El diagnostico de mi hija fue faringitis obvio nada que ver con lo que querían hacer con mi hija. "No recomiendo en lo absoluto este hospital por los médicos poco profesionales pagan justos por pecadores, además todo el personal de ese hospital es lentísimo para cualquier cosa tardaron casi 2 horas para poder darme la cuenta después que se le dijo al medico que nos iríamos"
195350

12/12/15
mr.quejido  15
Solo haré dos comentarios respecto a esto: Primero que bien de si no te dio buena pinta eso de la cirugía dijiste no y fuiste en busca de una segunda opinión.

Segundo y el mas importante, si el segundo hospital era tu hospital de confianza muy mal por no haber ido en primera instancia (asi estuviera a a la vuelta de la esquina, a mas de una hora o dos, digo si estuviste siete horas en el primero en lo que le hacían estudios... Aclaro que no estoy diciendo que tu beba no los mereciera, nuestros hijos se merecen todo el tiempo en que sean bien revisados y todo, pero por ello mismo, se merecen ser llevados tambien de primera instancia al nuestro hospital/medico de confianza no? QUe bueno que tu bebe esta bien y a tener cuidarla en esta epoca de frio. Saludos