Caso 37511   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Tecnológico y Deportivo Jarales30/05/10

Centro Tecnológico y Deportivo Jarales, le gritan a los niños de primaria

Recientemente fui citada por un profesor de mi hijo, que estudia en el Centro Tecnologico y Deportivo Jarales.

Al ir cruzando por un pasillo para llegar al lugar donde habia sido citada, me sorprendio bastante escuchar que en uno de los salones de primaria el maestro que estaba dando su clase estaba gritando tan feo.

No se que tan frecuente sea esto, ni en cuantos salones suceda, pero no puedo creer que haya gente asi que se diga ser maestro.

y no eran simples gritos era todo un berrinche, como si los niños fueran adultos y el tipejo ese fuera el niño. Que mal que no sepa hacer su trabajo y que mal que en direccion les permitan esas escenitas.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

02/06/10
taxtor/el profe  08
mira, si es colegio, en serio, no sabes los modales de los mugres chamaquitos, que se creen juniors de alta alcurnia, y pretenden tratar a sus profesores, como sus peleles, OJO, de ninguna manera justifico la actitud de ese docente, ya que definitivamente, estaba mal, solo hago incapie, que puede haberse tratado de un caso "aislado" en el cual, el escuincle, dio pie, a esa situacion, o insulto a su profesor, y el profesor, no supo manejar la situacion, demostrando la inteligencia, integridad, y la madurez, neesarias, para hacerse llmar profesor, o incluso maestro.

saludosª