Caso 41692   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Universitario de Ciencias de la Salud07/09/10

Control Escolar CUCS, las secretarias más amables del país

Buen día a todos, soy un estudiante del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), perteneciente a la U de G, a la cual me siento orgulloso de pertenecer, sin embargo lo que más odio es tener que hacer algún trámite, de cualquier tipo, el que sea, porque se que es necesario ir a ese lugar llamado Control Escolar, donde eres recibido con malas caras.

Generalmente no se resuelven tus asuntos a la primer visita, atienden después del horario establecido y claro, cierran antes también; al parecer es como ir a pedir un gran favor el hecho de solicitar trámites que son necesarios simplemente para llevar adecuadamente el transcurso de tu carrera. Las "señoritas" que aquí trabajan, muy particularmente la de ventanilla 4 son las personas mas nefastas y desagradables que he conocido, y miren que me han tratado menos mal en oficinas del gobierno,esas mujeres me han cerrado la ventana en mi cara porque segun ellas termino su turno (10 minutos antes de la hora), ponen trabas tontas para evitar resolver tus problemas, es más ni siquiera se molestan en voltear a ver a quien les está solicitando el servicio; supongo que en cualquier otra empresa pudieras solicitar hablar con su jefe o su encargado, pero en este caso eso es poco mas que imposible, es más yo no conozco a la coordinadora porque nunca está o siempre está demasiado ocupada. Es una lástima que habiendo tanta gente con necesidad de trabajar existan este tipo de personas que al parecer están inconformes no solo con su trabajo sino con la vida misma. Que pena me da que alguna vez tuve que ir por otro tipo de servicio a las oficinas de la facultad de la UAG, nuestra "rival" en teoría, y que malo tener que reconocer que nos tratan muchísimo mejor en patio ajeno que en nuestra propia casa. Saludos

08/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Caray, pues como que han de ser egresadas del IMSSS, porque así es la vieja escuela de esa institución, madre de la jetas más largas, en cuanto atención al semejante se refiere.

Salu2.
09/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo pensé que nuestra rival era la UNIVER.

Ya en serio ya una amiga me había comentado de las jetotas que le hacían ahí en el CUCS. Yo estoy en el CUCSH y por el momento no he recibido mal trato, aunque rara vez me he tenido que parar a control escolar.