Caso 93439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Universitario de Comunicación14/08/14

Universidad CUC apestan

0
Centro Universitario de Comunicación
Ahi no necesitas ser un buen estudiante, mientras seas sociable, invites a los profes a tomar, al antro o a una fiesta pasas la materia.


Es una desilusión esforzare al máximo para que lleguen alumnos con botellas de licor y los profes les quiten el extraordinario.


Maestros que se hacen de la vista gorda en los exámenes y dejan que saquen sus celulares y papelitos escondidos entre las mangas de la sudadera.


A cada rato suben la colegiatura, y los viajes de "Practicas", solo son un pretexto para irse a emborrachar y drogarse en los cuartos de
hotel.


Practicas en donde amontonan a 4 alumnos y cada unos paga un precio como si fuera a tener una suit personal, y todo esto por que de los alumnos sale el dinero para llevar a los maestros "Que los guiaran y cuidaran" Pura mentira ellos andan en su rollo disfrutando, lo peor es que hacen como que hacen, es una lastima de escuela, dinero tirado a la basura y gente vacía y hueca, pura banalidad y superficialidad, maestros mediocres sin ética.

En el CUC, cambian de maestros como de calzones, hasta los propios maestros huyen y da risa como entre clases comentan que la paga es muy mala, pero que están ahí por que aman su vocación de enseñar, cabe mencionar que la mayoría de los maestros que ahí trabajan son muy mal hablados, se creen adolescentes y se juntan mucho con los alumnos, justificándose que son creativos, "Almas libres", pero mas bien es gente inmadura que no asimila su papel de autoridad por eso sus alumnos ni los respetan jajaja.


Piénsenlo 2 veces antes de entrar a esta escuela con malos slogans como "No soy trendy, soy Arquitecto" Neta? eso es un slogan creativo para una campaña publicitaria? sera? ohh y cuidado con un maestro Gay que trabaja en la escuela por que dependiendo su estado de humor te trata OMH! lo que es no saber separa la vida privada de la profesional!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario