Caso 52740   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Centro Universitario Didaskalos29/06/11

Centro Universitario Didaskalos pesadilla de escuela

El Centro Universitario Didaskalos, que más bien es un centro penitenciario, que tiene jóvenes rechazados, expulsados con pésimos promedios, fue la pesadilla de mi hijo, ya que en lugar de mejorar empeoro con tan malos ejemplos, tanto de los alumnos, como de los deudos maestros que hay.

La calidad de la educación en Centro Universitario Didaskalos es pésima, no tienen disciplina, ni cumplen el reglamento, todo el tiempo se la pasan amezandoles y nunca cumplen con lo que dicen, y esto obviamente hace que se relaje la disciplina, específicamente hablo del nivel secundaria, y si así es en este nivel, ya me imagino como sera el nivel universidad o prepa, fuman adentro de la escuela, no les importa la prohibición que hay al respecto, en fin tengan mucho cuidado con este Centro Universitario Didaskalos, es el peor lugar al que pueden inscribir a sus hijos, sólo es una escuela lava dinero.
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!

Comentario Positivo/Constructivo
Sra. Lidia en fecha 1 de junio publico la misma queja, con la diferencia que ahí no era hijo sino a su hijA a quien acosaban, tiene dos hijos y vale tanto la pena escribir dos quejas?

Y como dije en mi comentario de su otra queja, los valores comienzan en casa, mi hermana acudió a una escuela muy parecida a la que usted nos narra, tenía amigas que se emborrachaban, compañeros que vendían droga, muchas adolescentes quedaron embarazadas, etc. Y mi hermana termino con buenas calificaciones, hizo una licenciatura, es una madre que trabaja y todo muy bien.
No fue tan débil de agarrar mamas y malas conductas de sus compañeros.
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
LIDIA VALDES
Gracias por la advertencia, yo prefiero hacer un esfuerzo extra y asegurarme de que no hacen las cosas por si mismos y no por que se los prohiben.

Yo considero un alcohólico curado a aquel que es capz de estar en una cantina y tomarse dos copas nada mas y aquel que no toma por que evita las cantinas.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario Negativo
Esa escuela que usted menciona tiene muy mala reputación en la Cd de Toluca, cara y de pésima calidad. Me pregunto si usted no sabía de la "fama" que tiene esa escuela antes de inscribir a sus hijos ahí. Tache!
Comentario Negativo
*mañas en lugar de mamas
LIDIA VALDES  10
Unicamente para contestarle a Lupita1mod, claro que estoy de acuerdo en que los valores comienzan en casa, pero le voy a responder con 3 sabios refranes: "Las malas compañías, corrompen las buenas costumbres";"El que con lobos anda, a aullar se enseña"; "Tanto va el cántaro al rió, que termina quebrándose" y asi me podría pasar diciéndole muchos refranes, pero con estos es suficiente, y no me cansare de advertir una, dos o más veces a los Padres de familia sobre esta Escuela, ya que si yo hubiera visto o conocido de esta página, jamás hubiera inscrito a mis hijos ahí, nada esta de mas¡¡¡¡
19/07/11
Lupita1mod  10
Sra. Lidia no me respondió el por que poner dos quejas, una con su hijo y luego hija, pareciera que cambio un poco la situación, pero hay mucho rencor contra la escuela.

sus refranes pueden ser ciertos, pero un joven con buenos valores puede tener las peores compañías y no aprender sus malas conductas.
05/07/15
adnbentez  13
Yo estuve allí en la secundaria y fue la peor pesadilla de todas las escuelas que estuve.
Los alumnos son unos animales expulsados de otras escuelas y los maestros son unos ignorantes, arrogantes y déspotas. Tuve las ganas hasta de suicidarme por todo el trauma que me causaron allí, el desprecio, las burlas y mal trato hacia mi persona. Todo lo que comento no es solo por hablar, es cierto es una pésima "institución".