Caso 103765   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Universitario Iberoamericano de Estudios Pr09/07/15

Centro Universitario Iberoamericano de Estudios Profesionales apestan

pascasio vargas castillo, esta es una universidad de san juan de río, es una escuela patito de esas que te ofrecen becas, descuentos y un excelente nivel academico pero ya cuando uno se inscribe es todo lo contrario. para que te den una beca necesitas tener promedio de 9.5 el director un tal licenciado O. es un payaso y le pide a los maestros que no permitan que los alumnos alcancen el 9 de promedio para no dar becas, nos obligan a contratar un seguro de vida que ellos mismos cubren pero el beneficiario es el mismo dueño de la escuela pascasio gumersindo vargas castillo.. es una escuela elitista las mujeres no podemos venir con falda, a los maestros no los dejan usar mezclilla y no nos dejan mostrar tatuajes, si tenemos un tatuaje visible nos piden que lo cubramos,,, esta escuela apesta la verdad no se inscriban toda la gente que se mete a esta cuela termina cambiandose a la meso o al ises por que aya si son congruentes en lo que enseñan.

09/07/15
Javim  11
Al ser una Universidad patito, chafa y de paga, es obvio que harán lo imposible para que no saques beca, por otro lado, enserio así se llama la Universidad?