Caso 118823   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Universitario para el Desarrollo Empresaria31/10/16

Centro Universitario para el Desarrollo Empresarial de México escuela corrupta

Centro Universitario para el Desarrollo Empresaria
Centro Universitario para el Desarrollo Empresarial de México pin"& escuela corrupta el director mangas de la escuela solo busca $$$$ es una persona corrupta no me ha dado ni mi título ni mi cedula y ya termine mi licenciatura, porque quiere que a fuerzas que haga la maestría en Centro Universitario para el Desarrollo Empresarial de México y pide miles de $$$$

Centro Universitario para el Desarrollo Empresarial de México es una estafa de escuela, toda la administración se pone de acuerdo para reprobarte y no reconocer tus buenas calificaciones soy de la policía y ya me urgen mis documentos además el director anda acosando a las alumnas para entregar el título, dentro de esto nos afecta ya que no soy el único que se ha quedado sin título y cedula por culpa de la universidad chafa Centro Universitario para el Desarrollo Empresarial de México, que solo pide $$$ es parte de la corrupción en ya que de eso no se espera de una universidad ya que vamos con la disposición de progresar y de realizar los pagos que se requieran

sin embargo ya terminando y después de 5 años no he recibido ningún documento le aviso para que nadie más caiga en esta estafa y ni se inscriban a Centro Universitario para el Desarrollo Empresarial de México esta universidad de quinta porque al principio te tratan muy bien y luego te empieza a pedir $$$ si no lo das te empiezan a discriminar la administración ignorante de su pedagogos no saben nada de los temas pero disque ellos califican ya que solo te ponen trabas en la tesis para que lo realices la maestría y piden más dinero ya que es su forma de sacar a los alumnos y el director solo quiere andar con sus alumnas que sean de buen ver.

24/08/17
RVC.82  17
se me hace rara tu queja yo estoy encantado con la universidad el nivel educativo es muy alto y para nada es cara, todo los trámites son muy sencillos, claro para eso no hay que deber DINERO ni MATERIAS como cualquier Universidad