Caso 127603   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Universitario UNIMAS14/08/17

Unimas estafadores

Centro Universitario UNIMAS
Despues de un año de haber terminado la secundaria con Unimas Zapopan en la calle Moctezuma, no me pueden entregar mi certificado ni tampoco devuelven lo que pague por su curso.

Ademas las personas que tienen para contestar llamadas estan entrenadas para no hacerce responsables por nada y alargar el proceso de queja hasta que el cliente se enfade y no los vuelva a llamar.

Siempre que hablaba para saber como iba el proceso de mi certificado me pedian que esperara al mes siguiente o agendaban cita con el director que nunca estaba.

Ahora Centro Universitario UNIMAS nos dicen que tenemos que volver a cursar todo de nuevo porque la SEP les pide que debemos pasar el examen ceneval, el problema es que cuando yo pague el curso se suponia que no teniamos que hacer el ceneval y aun asi nos engañaron y cobraron su cuota. Estafadores.

08/09/17
Loganiana  17
Hola buenas tardes ojalá puedes contestarme,estoy casi en la misma situación,ya casi el año y no me dan mi certificado,que hiciste?ya te lo dieron ? Solo me dan largas y no se que hacer