Caso 64225    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Universitario UNIN de México08/04/12

Centro Universitario UNIN de México apestan

Centro Universitario UNIN de México
Más que una queja(pues de poco sirve), mencionar el problema que tengo al terminar de estudiar en la UNIN, centro universitario UNIN de México, Universidad inteligente de méxico,univercitytech y anexas.

Egresé de la carrera de administración de negocios internacionales y resulta que a la fecha no me han entregado carta de pasante (ni a nadie de mi salón), casi un año después de haber pagado.

Certificado mejor ni hablamos, pues lo que me entregan será de la carrera de administración,que no es a la que me inscribí ni la que pagué, por lo que no tendré nada OFICIAL, QUE VALGA, que muestre de alguna forma del enfoque sobre comercio y negocios que hacían diferente a la carrera, pero pues como aún no la tienen registrada (pueden revisar en la SEP) a pesar de las promesas que nos dieron, no me queda mas que aceptar este fraude o quedarme sin nada, por quien sabe cuanto tiempo más.

Qué se puede esperar de respeto a la educaciÓn que se supone te venden, si te ponen maestros y hasta directores que ni titulados están. Fraude.