Caso 66831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Universitario Valle de Anahuac16/06/12

Centro Universitario Valle de Anahuac es una porqueria

Centro Universitario Valle de Anahuac
Soy un padre de familia preocupado por la calidad de educacion de mi hijo y mi queja esta dirigida al Centro Universitario Valle de Anahuac campus el oro que es una pesima universidad a mi hijo le prometieron que hiba a estar becado desde el primer dia de clases lo cual no es cierto, le prometieron que tenian equipos de computo para realizar sus trabajos y tareas lo cual no es cierto no les prestan nada ni sala de computo tienen, le prometieron que tenian libros en la biblioteca para realizar investigaciones pero no tienen absolutamente nada, le prometieron maestros de calidad y resulta que le daban clase alumnos de la misma escuela y otros maestros ni siquiera estan titulados.

Ademas las personas que dirigen la institucion son de lo peor cuando uno va a preguntar por sus hijos no lo atienden de buena gana lo dejan a uno esperando las secretarias parece que son las directoras de la escuela y su actitud es pesima te entregan los documentos que les pides llenos de grasa de la comida que estan ingiriendo ahio mismo, se nota que estan festejando alguna cosa y prefieren cerrar las oficinas para comer pastel que para atender a la gente. Los baños no tienen papel ni agua son insalubres son un foco de infeccion muy fuerte la comida de la cafeteria es cara e insalubre, las personas de intendencia estan sin acer nada solamente platicando en los pasillos y hacen como que barren cuando alguien las ve. Mi experiencia en esta escuela es la peor que he tenido con mi hijo y me arrepiento de haber perdido mi dinero en esta institucion pesima y mediocre, ahora mi hijo perdio un año de escuela por culpa de estos mentirosos que no tienen nada de lo que dicen tener y no cumplen nada de lo que dicen te daran.

El Centro Universitario Valle de Anahuac es una porqueria de escuela y como padre de familia les aconsejo que si les interesa la educacion de sus hijos no permitan que se inscriban en un nido de mediocridad e irregularidades y pesima calidad.

El centro univeristario valle de anahuac es una mentira y la verdad hace mala publicidad al pueblo de el oro, no merece este bonito pueblo un desprestigio asi con esta escuela que no te brinda absolutamente nada de calida ni educacion, el Centro Universitario Valle de Anahuac campus el oro es una porqueria. No se dejen engañar por estas gentes sin escrupulos que solamente se aprovechan de los dem,as para quitarles su dinero y despues te amenazan si intentas denunciar algo de lo que ocurre ahi, el Centro Universitario Valle de Anahuac es un asco ten cuidado y elige otra escuela menos esta. Ojala toda la gente se de cuenta de la pesima institucion que es para que asi nadie siga siendo engañado y pierda su dinero en algo que no vale la pena. El centro universtitario valle de anahuac no esta reconocido por la SEP sus acreditaciones pertenecen a otra escuela