Caso 11731   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Vacacional Gogorron08/07/08

Centro Vacacional Gogorron ineptos

253
El pasado domingo 6 de julio entre las 11:20 y 12:00 en la alberca central del Centro Vacacional Gogorron, hubicado 9km despues de el municipío de villa de reyes, se sucito un evento inesperado, se aogo un menor de apenas 10 años de edad, mis hijos, y yo presenciamos este acontecimiento tragico como resultado de la neglijencia de sus padres, ineptitud de los encargados de la seguridad y de los salvavidas y el salvavidas mal capacitado.



Yo llegue a la alberca inmediatamente cuando se autoriso el acceso a la gente(9am), recuerdo perfectamente como el salvavida se la paso brincando con su cuerda, platicando con otro compañero, descuidando la alberca constantemente y posteriormente se sento en una palapa que se encuentra a unos 4 metros del a orilla de la alberca, en la cual se tiene un a vision exageradamente limitada de la alberca y principalmente de la zona en que el niño ceso, en ningun momento se hubico su silla que es especialmente diseñada para tener el mejor angulo de vision de la alberca ,esta silla se encuentra a medio metro de la alberca y con altura suficiente. El salvavidas nunca se hubico ni antes ni despues de la muerte del niño.


Estuve al pendiente de todo, media hora despues llego la ambulancia de la cruz roja, 10 minutos despues la ambulancia municipal y 1 hora y media despues la carrosa. ¿como es posible que los medios publicitarios (el sol de san luis) publiquen una version totalmente distita donde mencionan que incluso el niño aun respiraba en la albulancia. Cunado todos vimos como tratavan de resucitar por casi media hora al niño a la orilla de la alberca sin exito alguno, aun recuerdo la tragica expresion de todos cuando lo cubrieron con la sabana blanca a la orilla de la alberca.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mayoristas del Deporte pagina fraude
07/ 08/ 18
3951
2
  0.5  pts.
Banco Bital con mal prestigio
07/ 11/ 04
5257
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/07/08
-0 
+56
 +56
Reportar
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
16
Reportar
No lo declaran muerto en el lugar porque si no el lugar seria sometido a muchas investigaciones (no digo que eso este bien o este mal) y la verdad concuerdo con usted que todos fueron responsables en este triste suceso
10/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
amiz  08
240
Reportar
Que desgracia, y gracias por ponernos la version real, ya le pase el link a mis conocidos de San Luis para que corran la voz.
10/06/09
-0 
+16
 +16
Reportar
Vrolok  / Alex  / 09
Reportar
Pues si qué desgracia, pero cómo puede ser posible que hayas presenciado tooooooooooodo el hecho y no hayas sido capaz de hacer algo al respecto? En esos casos se reacciona, no se espera a ver a quién se le ocurre hacer algo.
03/04/11
-0 
+3
 +3
Reportar
Robertaa  11
5
Reportar
osea te quejas?? y xq tú no hiciste nada? si viste que nadie actuaba y nada más te enfocaste a ver, ¡¿porqué no actuaste?!
08/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
yoda  11
1
Reportar
de pura chiripa entre a esta pagina por que estaba buscando el tel de gogorron y lei el comentario y me quede anonadada en leer lo que esta persona comenta, estoy totalmente de acuerdo con los otros comentarios, como es posible que en lugar de actuar te quedaras echando chisme viendo todo lo que sucedia como varios te dicen por que no actuaste en esos casos no es nada mas estar de metiche si no tratar de ayudar, oooooye si vez que no llega la ambulancia cargar al chamaco y llevarlo a la clinica mas cercana y por parte del balneario que mal saber esto que no tengan personal capacitado y ni un puesto de fabrica
08/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Aristides_avila  / aristides  / 11
664
Reportar
que situación tan triste ese lugar deberían de clausurarlo por no tener las condiciones necesarias para cuidar de las personas que van a ese lugar, en cuanto a usted no dice a que se dedica ni que conocimientos tiene pero si usted estuvo al tanto de todo por que no intervino. que paso
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario