Caso 61628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Veterinario Interlomas03/02/12

Centro Veterinario Interlomas apestan

La Clinica Veterniaria Interlomas atendida por "mvz" l. m. z. a. y su asistente L. M.C. es un matadero de animales, la atencion que les dan es realmente mala, diagnostican sin conocer realmente lo que el perro tiene y sin revisión minuciosa antes de dar una enfermedad por hecho.

Tuve una terrible experiencia con ellos ya que es ahi a donde estaba llevando a mi perrito le pusieron las vacunas y yo le expresaba al doctor mis preocupaciones o cosas que notaba en el perro el se concretaba a decirme que estaba malito de la garganta y le mando cevalin, un fin de semana mi perro se puso muy malito y no logre contactarlo en todo el dia por la mañana del lunes logre contactarlo me dijo que era una simple diarrea que le diera treda, mi perrito siguio enfermo, lo lleve a la clinica y el no estaba, entonces lo atendio la Dra. L.M.C. nefasta doctora me dijeron se los dejara a revisión que no era nada grave que lo curarian, yo no le deje a mi perro en calidad de bulto mi perro aun estaba "bien" debil con respiracion agitada pero bien.. a los pocos minutos me llaman diciendome que mi perrito habia entrado en paro que fuera... llegue corriendo y ellas sin realmente conocer el caso aseguraban yo habia tirado al perro, que se nos habia caido o que habia recibido un golpe lo cual era totalmente falso, mi perro fallecio ahi con ellos...al subir me encuentro muchas jeringas llenas de sangre mi perro sin vida y ellas insistiendo yo habia tirado al perro o bien tenia un tumor.. no tenian ni la mas minima idea de que le habia pasado al perro pero se les murio.... por razones de garantia de la compra de mi perro se tuvo que hacer una necropcia y mi perrito tenia una bacteria muy seria que le daño riñones y pulmones y lamentablemente fallecio, esto habla de un medico veterinatio totalmente inepto poco profesional y ademas de todo mentiroso, ya que levantaba falsos hacia mi trato al perro incluso a la tienda le comunico que lo mas seguro es que yo habia tirado al perro.. COn que derecho dicen algo asi si en realidad ellos fueron los que no detectaron que mi perro estaba enfermo desde citas anteriores en que lo lleve con ellos, cuando lo lleve a que certificara la salud de mi perro para poderlo comprar firmo de que mi perro estaba bien y peor aun que mi perrito antes de que yo lo comprara estuvo con ellos unos dias en la clinica por "tos" cuando en realidad tenia una bacteria que lo mato y no lo pudieron curar porque ni siquiera lo detectaron y mi perrito tenia esta bacteria desde casi nacido, sus revisiones y atencion me parecen de lo peor que he visto en mi vida llevando esto a que mi perrito falleciera y si si los culpo a ellos de que muriera. Además de la inmensa molestia de que se hayan atrevido a mencionar en muchas ocasiones que yo le pegue al perro... La Doctora L.M. en particular es a quien considero una persona poco profesional sin conocimiento alguno de su trabajo ni de su profesion. No lleven a sus mascotas a este Centro "Veterinario" donde lo que me nos les importa es la salud de las mascotas.