Caso 108999   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Veterinario México04/01/16

Centro Veterinario México pésima experiencia

Centro Veterinario México
Comparto mi experiencia en el Centro Veterinario México (CVM) en noviembre de 2015.

1. Fui al CVM porque mi perrita estaba vomitando. Me recibió un veterinario quien, sin mayores revisiones, más que del estómago (no examinó las pupilas, ni tomó la temperatura) me dijo que era muy grave y que tenía que quedarse hospitalizada, pues le harían estudios. Acepté y la dejé. Me dijo que tenía que llamar al siguiente día y dejar un adelanto pues se “veía” un objeto en el estómago y que no sabía de lo que se trataba, pero que me informarían los doctores del turno siguiente.

2. Al otro día, una médica me llamó para pedir mi autorización para hacer un ultrasonido a mi mascota. Pues no lograban saber que tenía. Acepté. A las 3 horas me llamó otro médico y me dice que ya no había vomitado, pero era necesario operarla de urgencia porque le encontraron varias “cosas” en el ultrasonido.

3. Dado que no era clara la explicación, no autorice nada y fui al hospital. El mismo médico me dijo que tenía que ser operada pues estaba en riesgo. Yo tenía muchas dudas y le pedí los estudios para llevárselos a la Dra. que ha tratado desde hace tiempo a mi perrita. No me los dio y me dijo que él hablaría con ella. Después de un rato me dijo que la operación no podía esperar, y la perrita ya estaba lista (en ayuno por más de 12 horas) pues tenía comienzos de peritonitis y era grave, por tanto, debía autorizar la cirugía en no más de una hora. Por cierto, el costo estimado era de $6,000 a $9,000 pesos y podría ser más, dependiendo de lo que encontraran. En fin, me decían muchas cosas, pero no me daban los estudios.

4. Como tenían demasiada prisa, opté por sacar a mi mascota y recibir una segunda opinión.

5. Cuando solicité el alta se tardaron mucho, por supuesto que la cuenta fue enorme, “tantos estudios que le hicieron”, los cuales, no me dieron completos porque “algo” le pasaba a la cámara de rayos X y después me los enviarían.

Ese lugar es un caos de gente, los precios son elevados y todo el tiempo te venden la idea de que te otorgan una excelente atención, pero solo dan vueltas a información imprecisa. No lo recomiendo. Ojalá que quienes vayan ahí estén alertas de lo que les dicen, tanto de los diagnósticos, como de los costos de los tratamientos. Mi impresión es que saben del cariño y amor que tenemos a nuestras mascotas y que tenemos disposición para dejar nuestro dinero y dignidad ahí. Recomiendo que tomemos en cuenta otras opciones, que no asumamos como cierto lo que dicen los médicos del CVM, y si algo no es claro, desconfiemos. No se tiene que pagar por un servicio del que no informan con exactitud.

Finalmente, comparto que mi perrita está en casa, come y corre como siempre.

Saludos.

30/01/16
marichiso  16
Agradezco que expongas tu experiencia en ese lugar. Nos sirve demasiado. Como tu dices, saben del cariño y amor que tenemos a nuestras mascotas y que tenemos disposición para dejar nuestro dinero y dignidad ahí. Yo también dejé mi caso pero con otra veterinaria.
Por otro lado me da gusto que tu perrita esté bien. Saludos.